Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

07/11/1977 IWE Gipsy Joe vs Ashura Hara

Posted on Octubre 8, 2025 by momo

Link: Aquí

Esto es brutal. El primer 80% de la lucha, consiste en un violento y dominante Gipsy Joe, golpeando a Ashura, llevándolo a la lona, de vez en cuando empujándolo a la jaula, ahorcándolo, etc. no le deja opción, de verdad es el 80% de la lucha, y no es malo, el ímpetu de Ashura de intentar luchar y ser atacado por Joe una y otra vez, volver a pararse, ser aún más castigado, etc. es admirable, te hace empatizar y seguir con la lucha, y cuando finalmente tiene un comeback, son 2 minutos, de verdad que literalmente son los últimos 2, o a lo más 3 minutos de la lucha, que perfectamente podrían ser entregados como evidencia en un caso de asesinato, Ashura estrella la frente de Joe contra el fierro de la jaula repetidamente, lo deja sangrando y lo sigue estrellando, la jaula entera se remece, es HORRIBLE esto, de verdad es ver a alguien intentando matar a otro, lo azota contra el fierro sin protección ni técnica ni nada. Se me olvidó de hecho que antes de todo esto, Gipsy hizo un rodillazo desde lo alto de la jaula, no sé como no de desarmó por completo al caer. Lucha para quedar en shock, la parte final es de un descriterio que emociona.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/11/1977 IWE Gipsy Joe vs Ashura Hara
  • 06/10/2025 WWE Becky Lynch vs Maxxine Dupri
  • 21/09/2025 ZONA 23 Pagano, Sick Boy vs Cyber Punk, Amnesia
  • 25/03/2006 ROH Chris Hero, Necro Butcher vs Adam Pearce
  • 25/03/2006 ROH Necro Butcher, Chris Hero vs Kid Mikaze, Json Blade
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme