Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

07/12/2020 AJPW Abdullah Kobayashi, Deisuke Sekimoto vs Suwama, Shuji Ishikawa

Posted on Febrero 2, 2021Marzo 19, 2021 by momo

Esta lucha es de otro planeta y todo el mundo debe verla. La performance de Abdullah aquí es increíble y justifica porque es uno de mis luchadores favoritos del puroresu de los 2000 en adelante. Abdullah es un luchador de deathmatch con muy poco talento para la lucha dentro del ring, para los que no lo conozcan, y aquí está con 3 pesos pesados reconocidos por cualquier fan como de los mejores del mundo. Abdullah termina robándose la lucha, así de bueno es. En la primera parte de la lucha Abdullah lucha exactamente como esperarías que un viejo luchador de deathmatch luche acá, llevando la acción al ringside e intentando usar objetos, fracasando absolutamente y siento masacrado por los Violent Giants. Abdullah es una persona que se ve como si los gigantes lo pudiesen matar con un “hola” pero lo he visto pasar por tantos tubos fluorescentes, que me creo que sobreviva a tanto lariato, y que se levante sangrando a pegar más y más cabezazos, es de locos realmente. Cuando entra Sekimoto tenemos la lucha de poder a poder que uno esperaría fuera de 5 estrellas entre Sekimoto e Ishikawa o bien Sekimoto y Suwama. Finalmente la coordinación del tag de los gigantes supera a Sekimoto y vuelve a entrar Abdullah, sin embargo, Abdullah se ha quitado los pantalones y luce unos short negros como todos los heavyweights de AJPW, Abdullah se ha transformado en un peso pesado y lucha como tal repartiendo lazos y movidas ante los brutos gigantes de AJPW, dándonos una secuencia final emocionante, primero por la lucha en sí, Sekimoto e Ishikawa intentando intervenir tienen una batalla genial abajo mientras se reparten suplex arriba, y segundo porque es Abdullah viejo, lleno de cicatrices y con el peor corte de pelo del mundo dándole cara a Suwama como nunca lo ha hecho en su carrera. Suwama tiene que sudar la gota gorda para finalmente dormirlo. Como disfruté esto, no me sorprendería que terminara siendo mi lucha favorita de puroresu de este año.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/11/1981 CWA GERMANY Otto Wanz vs Sailor White
  • 18/08/2013 XNL Perfecto Bundy vs Al Cold
  • 03/07/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning, No DQ, 2 de 3 caídas
  • 01/09/2012 GLL Virginho vs Pedro Pablo, Falls Count Anywhere
  • 20/11/1981 HOUSTON Tito Santana vs Nick Bockwinkel
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme