Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

07/10/2016 CMLL Volador Jr. vs Bárbaro Cavernario

Posted on Marzo 2, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí
Ranking Meltzer: ****1/4

Luego de su anterior encuentro, en la final de Reyes del Aire, ahora hay más tensión y odio entre ambos, ya que Cavernario ganó con trampa. Esta vez Volador es más cuidadoso, pero Cavernario, al contrario, va con todo, y no tiene piedad, castiga a Volador brutalmente desde el comienzo, y lo azota con la barrera y le da todas sus movidas clásicas de una, ganando la primera caída. En la segunda sigue el castigo pero Volador se recupera con una Reverserana desesperada para igualar las acciones. Aún así, es la única movida que le ha ejecutado realmente a Cavernario, por lo que la tercera sigue siendo vapuleado y sólo se recupera con movidas de desesperación y lucha aérea, y busca coberturas de la nada para lograr retener su título Welter. Una secuencia increíble fue Cavernario azotando a Volador esta vez contra la escenografía y luego lanzándose desde lo alto. Sin embargo de vuelta al ring Volador se recupera y tenemos una secuencia de ida y vuelta donde Volador logra retener con una variante de Canadian Destroyer. Si bien en estructura esto tuvo más historia y fue más técnica que el spotfest que tuvieron en Septiembre, sentí que el final llegó un poco de la nada, aunque tenía lógica con cómo se dio la lucha, pero aún así el drama que tuvo la final del Reyes del Aire hace que la encuentre ligeramente superior, al igual que don Meltzer. Gran lucha de todas formas. De lo mejor del año en CMLL.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 26/04/2025 BOOM Malik Melo vs Tony Baroni, No DQ
  • 02/05/1983 CWA Moondog Rex, Moondog Spot vs Stan Lane, Steve Keirn
  • 25/04/2025 BOOM Coco Flash, Gorilla Suge vs Steven Bradley, Frankie Duv
  • 28/03/2025 BOOM Zara Zakher vs Amira
  • 28/03/2025 BOOM Taryn From Accounting vs The Future Duchess
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme