Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

08/03/2020 WWE Asuka vs Shayna Baszler vs Natalya vs Liv Morgan vs Ruby Riott vs Sarah Logan

Posted on Abril 10, 2020 by momo

Excelente cámara de eliminación, que probablemente sea la única que voy a recordar estos años, quizá también la que ganó Wyatt, el resto de verdad que me cuesta mucho recordar quienes estaban o qué pasó. Esta fue genial, la primera parte entre Riott, Logan y Natalya estuvo brutal, no recuerdo movida que no fuera contra las cadenas o contra el piso de metal. Por lo mismo, me pareció genial que Shayna entrase y las eliminara, fue una dosis de realismo que pocas veces tienen estas luchas, donde uno acostumbre a suspender la sensación de realidad y aceptar que los luchadores resisten mucho más que en una lucha normal. El rol de Liv me gustó, fue una muy buena paliza, si algo aún rescato de WWE actual, que me parece bien fome, es que hay buenas palizas, algo que en NJPW y AEW no pasa nunca, me gusta que hayan luchadoras/es más fuertes, y notablemente más fuertes que otros, hace interesante saber quién subirá y quien bajará, y hace sentir especiales las victorias, y en WWE al menos aún parecen elegir bien a les bullies, en este caso Shayna. El contraste con Asuka y sus bailes fue notable, le dio el toque final que se necesitaba, que importa que Asuka fuera heel, todos querían verla hacer posible lo imposible, pero terminó siendo aplastada por Shayna, aunque le diera pelea más dura. Muy bien contada la historia, quizá los tiempos muertos mientras Shayna esperaba que entraran sus rivales afectaron un poco al ver esto en vivo, porque después de como 4 horas quién no se cansa, pero tomándola como lucha suelta, encontré que esto fue muy bien hecho, me encantó.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_S4ciQkSf1aA En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 23/08/2026 DOA Su Yung vs Kikyo
  • 27/02/2026 BOOM Liiza Hall vs Dreya Mitchell
  • 18/07/2026 MSL Cuack Man vs Kiriki Kid
  • 18/07/2026 MSL El Picote, Silver Cuak vs Kiriki Bang, Kiriki Boom, Kiriki Punk
  • 07/06/2026 RPW Eddie Kingston vs One Called Manders
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme