Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

08/11/2018 MLW LA Park, Hijo de LA Park vs Fénix, Pentagón Jr.

Posted on Noviembre 23, 2020 by momo

Link: Aquí

Excelente lucha, una brawl mexicana que pudo haber sido perfectamente un evento estelar de IWRG en sus mejores tiempos. Me gustó que esto comenzó como un cruce de estilos, con LA Park y su hijo atacando a sillazos a sus oponentes, y luego Penta y Fénix contraatacando con movidas aéreas pero luego se volvió una brawl absoluta donde las Parkas llevaron a los Lucha Bros a sus buenos tiempos cuando se daban golpes y sillazos y eran geniales. La lucha eventualmente toma tintes más épicos cuando buscan la victoria y tenemos secuencias de golpes entre LA Park y Pentagón e Hijo y Fénix por separado y son todas geniales y además les ayuda mucho la destrucción completa de las leyes de la física que significa ver a LA Park haciendo movidas aéreas. Al final Pentagón y Fénix son mucho más estratégicos y entre distracciones trampas y movidas en pareja logran romper el cerco de puños y sillas que planteaban sus rivales cerrando de gran forma una lucha que tenía al público prendidísimo. Gran combate, una buena muestra de lo que es la lucha mexicana, que en el extranjero suele venderse o mostrarse sólo su faceta aérea, pero acá pasaron por todo como debe ser. Esto es lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
  • 18/04/2026 WWE Randy Orton vs Cody Rhodes
  • 18/04/2026 WWE Seth Rollins vs Gunther
  • 16/04/2026 NJPW El Desperado, Jun Kasai vs Rina Yamashita, Masashi Takeda vs Matt Tremont, Nick Gage
  • 16/04/2026 NJPW Gringo Loco, Joey Janela vs Daisuke Sasaki, Gedo
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme