Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

08/10/2012 NJPW Hiroshi Tanahashi vs Minoru Suzuki

Posted on Febrero 2, 2018Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí
Ranking Meltzer: *****

Una de las mejores luchas de todos los tiempos. Tanahashi se burló de Suzuki y adoptó el personaje de Ace quebrado y cabrón que tan bien le ha quedado un par de veces contra Okada. El número de tocar la guitarra mientras le aplica un tirabuzón fue notable para enfurecer a la gente. MiSu finalmente le responde sacándole la cresta sin piedad, dándole unos golpes terribles y doblándole el brazo como si quisiera romperlo de verdad. Tanahashi empieza a sufrir un dolor agónico que lo vendió de forma magistral, parecía la Pasión de Cristo esta wea, sin el gore y las estupideces de Mel Gibson. Maldito Mel Gibson. Tanahashi se recupera con una Dragon Screw de la nada, que Suzuki vendió brutalmente, ni siquiera giró completo, quedó de pie mientras le doblaban la pierna lo que se vio mil veces más brígido. La lucha pasa a ser una serie de llaves de varios minutos, o quizá sólo duraron segundos, pero ambos venden tan bien el dolor que cada llave se parece a esa película del loco que se le queda atrapado el brazo en una roca y tiene cortárselo a si mismo. Los golpes, la desesperación, la urgencia son brillantes en esto, el final con Tana aplicando la Frog Splash en el único momento realmente vulnerable de MiSu es notable, y la única cobertura de esta obra de arte. Espectacular.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme