Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

08/10/2017 WWE Shane McMahon vs Kevin Owens, Falls Count Anywhere, Hell in a Cell

Posted on Octubre 12, 2017Julio 21, 2018 by momo

La idea de una jaula donde las caídas cuentan en cualquier parte es tan ridícula que no la comentaré, ya hay suficientes memes. Ahora, sobre la lucha, tiene una parte buena y mala. Partamos por lo bueno, como espectáculo visual esto fue tremendo, fue como ver un capítulo de los Gladiadores Americanos o algo así, pero si dos Gladiadores se odiaran y quisieran matarse en uno de sus escenarios raros. La gente iba a ver caídas de muy alto y algo así como un deporte extremo, y creo que cumplieron bien en eso. Mi problema es que esto duró 40 minutos, y nadie en su sano juicio puede esperar que Shane luzca bien en una lucha así de larga, ya que no puede estar matándose todo el tiempo. Entre tanto combo fallido, sus hijos riéndose, y la parte del techo que se me hizo eterna, creo que la lucha cayó un poco en un pozo, además de la maldita sensación por como se armó el feudo y los acontecimientos recientes, en que todos sabíamos que la lucha no termina hasta que Shane se mate, lo que hizo irrelevante casi todo antes de salir de la jaula. Sumando y restando creo que por el público y la sensación de temor a que Shane muera (literalmente) frente a su familia, esto no aburre, así que no puedo decir que fue una mala lucha, pero tiene demasiados elementos que la tiran hacia abajo. Me quedo con la contra Taker.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme