Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

09/09/2023 NEW Sebastian Wolfe vs Miles Deville

Posted on Diciembre 7, 2023 by momo

Link: Aquí

Esta lucha es un intento claro de tener la mejor lucha de la historia de la compañía, y diría que es bastante exitoso en ello. Ha sido el feudo principal que han armado en estos tres años, un tag team exitoso, que se pelea, dejan dos managers en el camino y terminan en un feudo de sangre, es el final perfecto de toda epopeya luchística. Ya, la lucha es genial, es buenísima, es de esas luchas que sabes que pueden estar en el top del año de todo el mundo, es una brawl de odio demasiado bien hecha y transversal. He visto demasiadas luchas de “odio” que terminan teniendo spots elaborados y secuencias 50/50, acá no, son dos tipos que olvidan completamente al público y que es una función de lucha libre, siendo que deja en vergüenza a muchos finales de feudos de odio que he visto en empresas grandes de USA, esto es agarrarse a puñetazos y a golpes con los objetos que encuentres y ya, como debe ser. Las intervenciones de sus antiguos amigos siento que se sienten orgánicas en medio de todo esto, los conteos de 2.999 son excelentes, y muy creíbles, sin caer en ningún cliché, el segmento de las esposas es 10/10 y el uso de las tachuelas también. Creo que lo mejor de todo, lejos, es la visual de la lucha, suena algo extraño dado lo anterior que dije, pero ver a ambos darse golpes mareados sobre un ring todo manchado de sangre, vidrios, restos de sillas, con ambos con la ropa entre rasgada y sanguinolienta es una visual tremenda, es un final de película de los 80, es hermoso. No me imagino a alguien que no disfrute esto sinceramente, excelente pero es que excelente lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/03/2025 BOOM Zara Zakher vs Amira
  • 28/03/2025 BOOM Taryn From Accounting vs The Future Duchess
  • 10/05/2025 NEW Travis Williams, Judas Icarus vs Nicole Matthews, Liiza Hall
  • 28/03/2025 BOOM Liiza Hall vs Johnnie Robbie
  • 04/10/2025 VIKMASK Eragon vs Avisman, Máscara vs Cabellera
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme