Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

09/10/1981 AJPW Ric Flair vs Jumbo Tsuruta, 2 Out of 3 Falls

Posted on Agosto 16, 2022 by momo

Link: Aquí

Siento que hoy en día se siente como relleno o predecible que un campeón defienda en otro “territorio” digamos, que Mox vaya a defender el título de AEW a NJPW por ejemplo, tiene que ser un show grande, hacerle una historia, etc. Supongo que en esta época dada la menor globalización, menos posibilidades de viajar o conseguir material de otras empresas, deben haberse sentido grandes estas giras en Japón o Puerto Rico, y qué decir una defensa titular. Pero en fin, yendo a la lucha, es buenísima y creo que termina siendo olvidable porque debe ser la menos buena entre estos dos, aún así vale la pena. La primera caída es puro dominio de Jumbo castigando el cuello de Flair, el pobre Flair cada vez que toma ventaja falla un rodillazo o un codazo y se termina lastimando más y Jumbo vuelve al castigo, cuando finalmente Flair logra contraatacar, Jumbo tiene una ráfaga explosiva de rodillazo y Dropkick para cerrar la primera caída. En la segunda, Flair sigue sufriendo con rendiciones, hasta que logra reversar un Headlock con un Knee Breaker y lanza a Jumbo hacia afuera, de vuelta lo castiga con Suplex para ablandarlo y dispara la Figura 4 para emparejar las cosas. Flair se ve desesperado en la tercera, si bien ganó la segunda, ha recibido como el 80% del castigo de la lucha, empuja a Jumbo hacia el poste para dejarlo sangrante, y se salva de la derrota en una secuencia gracias a que el árbitro sufrió un golpe accidental, Jumbo le da un piledriver, busca el rodillazo, pero Flair lo tira duramente contra el esquinero y lo cubre para una victoria rápida y diría que anticlimática. Independiente de eso la lucha fue muy emocionante, y la historia bien contada.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme