Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

11/01/2023 AEW PAC, Penta El Zero, Miedo, Rey Fenix vs Kenny Omega, Matt Jackson, Nick Jackson, Lucha 7 del mejor de 7

Posted on Marzo 5, 2025 by momo

Este blog suele caracterizarse por comentar solo luchas que me gusten, pero se me ocurrió prometer que revisaría estas luchas si CM Punk debutaba en Survivor Series y aquí estoy.

Esta es una Ladder Match. No sé muy bien que decir, es básicamente una lucha muy similar a las 5 primeras, pero con escaleras, lo que la mejora un poco porque los spots se sienten dolorosos. El resto de mis problemas con este estilo de lucha persisten, he visto y sigo viendo miles de spotfest enfermos en AAA que me encantan, y si bien son rápidos como es la idea en estas luchas, acá los Elite y los Triangle siento que están corriendo una maratón, quizá no sé explicarlo bien pero parece más un desafío de resistencia que una lucha, no le dan tiempo a nada para que decante, un montón de spots brutales como Kenny cayendo sólo sobre una mesa en bala de cañón, pasan a ser olvidables a los 5 minutos porque no siento que tengan efecto en el resto de la lucha. Para no terminar con algo negativo, al menos en esta lucha, a diferencia de 5 de 6 anteriores, sí terminan la lucha con spots más brígidos de los que empezaron, lo que se agredece porque se siente que la lucha se va poniendo cada vez más demente. También me gustó que Kenny la sufrió para subir y alcanzar los títulos pese a estar ya sin enemigos cerca. Eso, no es mi estilo de lucha, siento que hacen mucho pero casi nada tiene significado, y varias movidas siento que se ven más dignas de admiración por su dificultad que dañinas. Me encanta los spotfest, de verdad, pero esta forma de hacerlos no la disfruto, al menos las últimas dos luchas, sobre todo la penúltima, me dejaron mejor sensación que las 5 primeras que fueron puro darme cabezazos contra la pared mientras las veía.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_Q-qMNV58OgI Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 14/03/2026 WOW Chainsaw, Daisy Lane, Fury vs Coach Campanelli, Gloria Glitter, Kandi Krush
  • 11/03/2026 WOW Penelope Pink vs Gabriella Cruz
  • 11/03/2026 STARDOM Rina vs Sayaka Kurara
  • 24/01/2026 BOOM Casey Ferreira vs Judas Icarus
  • 20/01/2026 NXT Fallon Henley, Lainey Reid vs Kendal Grey, Wren Sinclair vs Sol Ruca, Zaria
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme