Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

11/06/2000 WCW Sting vs Vampiro, Human Torch

Posted on Julio 11, 2024 by momo

Esta es la mejor lucha del feudo, obviamente es odiada por todos los puristas, pero no sé que se puede esperar en ese sentido, si eres purista en cuanto a la lucha libre, por supuesto que un feudo con un personaje sobrenatural no te va agustar. En este caso, Vampiro se había visto como un payaso, y uno malo, todas sus estipulaciones terminaban jugándole en contra. La desesperación lleva a este hombre a proponer esta lucha de quemar vivo al otro. Sin embargo, Sting indica que la antorcha para hacerlo, está unicamente sobre la pantalla titánica, por Dios ni Sting deja tranquilo a Vampiro, en qué momento se le permitió asignar el lugar a Sting, en fin. La lucha incluye una buena brawl de ambos, parece brawl, Vampiro aprovecha su único momento de ventaja para rocear con gas a Sting. La pelea los lleva al ringside, y obviamente al andamio. Sting sube tras Vampiro y este lo ataca y lo bota desde lo anto, en el primer gran spot de la lucha. Luego, Sting se repone y sube pero sólo para ser quemado, en realidad recibe un DDT o algo en lo alto, lo que sirve para que hagan el cambiazo con un doble de acción que es quemado vivo. Me parece una buena lucha para un feudo que nunca se tomó a si mismo en serio, su gracia estaba en el humor, en ver a Vampiro como un payaso que no se convence de sus derrotas y propone otra y otra y otra estipulación, y en todas falla, hasta llegar a la que está aquí donde finalmente logra un poquito de redención.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
  • 18/04/2026 WWE Randy Orton vs Cody Rhodes
  • 18/04/2026 WWE Seth Rollins vs Gunther
  • 16/04/2026 NJPW El Desperado, Jun Kasai vs Rina Yamashita, Masashi Takeda vs Matt Tremont, Nick Gage
  • 16/04/2026 NJPW Gringo Loco, Joey Janela vs Daisuke Sasaki, Gedo
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme