Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

11/03/2017 BARACAL ENTERTAINMENT LA Park vs Rush

Posted on Marzo 30, 2018Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Por lo que leí, Baracal es una productora de conciertos y de repente les dio por hacer un show de lucha libre. Por lo visto a la productora no le interesaba en lo más mínimo producir un asesinato o generar un ambiente de peligro para la integridad física del público, la arena, y quizá México completo. Hay que ser valiente para bookear a estos dos realmente. Esta lucha es el despliegue de violencia más enfermo de la cabeza de todo el año. No sé ni por donde empezar. Si tuviese que describir cronológicamente la lucha diría que fue un extenso dominio y paliza de Rush hasta un comeback brutal de LA Park para llevarnos a un final lleno de árbitros rudos e intervenciones. Pero esto es mucho más que eso. La paliza de Rush es inconmensurable, llega a dar pena, da ganas de sacar a LA Park de ahí, los sillazos que recibe son nivel Necro Butcher, y el golpe con la hielera es descomunal, la visual de Rush estrellando la frente de LA Park contra la hielera, tiñéndola cada vez más de rojo es sencillamente increíble. El comeback de LA Park con un tope suicida es tremendo, es como si Taker le hubiese hecho un tope a Reigns luego de no poder recibir la Tumba, pasamos de un segundo a otro a pensar que LA Park no daba para más a que se convirtiera en el más ágil del ring. Si todo el castigo que recibió se vio terrible, el que da de vuelta es gore a montones. Rush recibió todo lo posible, y cuando esto no podía ser más bestial sale LA Park y lo ataca con la caja de cerveza, destruyendo los vidrios sobre el piso, su cabeza, el ring, y no le importó nada. Mientras me pregunto si no se habrá cortado un camarógrafo o alguien del público y si no habrá nadie llamando a la policía, LA Park no haya nada mejor que hacer que darle otro golpe, y perseguir a Rush con una botella rota mientras se escuchan gritos de espanto del público. No sé como diablos un gordo y viejo LA Park hizo una lanza mejor que todas las que ha hecho Reigns o Goldberg en su carrera. La única crítica que le he visto a esta lucha es que hay un árbitro rudo, el Teddy, que interviene al final, y además intervienen La Máscara e Hijo de LA Park, pero que quieren que les diga no me molestó, siento que le dio un ambiente de guerra notable al final de esto, joder, si hasta le lanzaron una bebida al hocico a La Máscara jajaja, y el Teddy recibió un impacto que sencillamente no se puede creer, si le cayó Rush en seco desde la tercera cuerda, y el caballero se parece a Pirinoli. Podría seguir infinito hablando bien de esta lucha, esto fue épico y la lucha que necesitaban estos dos, lo siguiente que podrían hacer para superar esto supongo que es matarse. Tremenda, tremenda luchaza.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme