Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

11/06/1999 AAA Kick Boxer, Thai Boxer vs Heavy Metal, Felino, Cabellera de Tirantes contra Cabellera de Pepe Casas

Posted on Agosto 26, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Gracias a la maratón de AAA vi esta joya oculta que nunca nadie había comentado. Esto es increíble, y probablemente está influenciado por la moda de enfrentar luchadores MMA con luchadores japoneses en NJPW. Acá el feudo es el mismo, demostrar que la lucha libre puede darle de igual a igual a dos arte marcialistas, sin embargo, no sé por qué, están apostando las cabelleras de los árbitros más odiado y querido respectivamente. Las reglas de la lucha son que, además de caída o rendición, si alguien cae fuera del ring queda eliminado (como el torneo de las artes marciales), esto para mantener el espíritu deportivo. De alguna forma, no sé como, AAA se las arregló para que a pesar de ello esto fuese un caos descriteriado. La lucha es normal durante los primeros 10 mins, y es una brillante lucha de dos tipos MMA contra dos aéreos. Kick Boxer es mucho más lucha libre, mientras que Thai Boxer es Matt Riddle en los 90 en méxico. Eventualmente tirantes se pone nervioso y amarra con unas esposas a Felino mientras este espera el relevo. Esto permite que Heavy Metal sufra una paliza que lo deja sangrando. El público explota de emoción cuando Tropicasa no aguanta y golpea al Tirantes y le quita la llave, y los técnicos tienen un comeback brutal. La lucha en el ring por cierto es violentísima, no con objetos, sino por los golpes, joder que me gustaría saber que opina Lesnar u Ogawa de esto, Thai y Kick Boxer le dieron con todo a los mexicanos, que respondieron con unas patadas que no sé si les he visto en otra ocasión. Thai Boxer eventualmente también sangra y es eliminado con BRUTAL bombazo desde la tercera cuerda. Entre el caos de llevarse a Thai Boxer con una camilla, Pepe Casas aprovecha de amarrar a Tirantes con unas esposas, y entre tanto, Kick Boxer aprovecha de empujar a Felino fuera del ring. Esto se vuelve épico y es la mejor versión de lo que intentaron hacer Okada y Omega. Tirantes está amarrado, no hay árbitro (ya ni sé como fue golpeado), Heavy Metal está sangrante, y en el ringside Tropicasas se siente culpable y quiere tirar la toalla, pero Felino se lo impide. Entra Hijo de Tirantes a arbitrar, traiciona a su padre, la gente es feliz, hay incluso un spot en que Tropicasas tira la toalla y Felino la toma en el aire, ¿Por qué Cody Rhodes no vio esto antes? Finalmente Heavy Metal gana con una casita de la nada, para la algarabía del público. Por si fuera poco, el post match es ESPECTACULAR porque Tirantes HUYE para no ser rapado y tienen que perseguirlo y golpearlo para raparlo, mientras que Kick Boxer no aguanta la ira y NOQUEA a Tropicasas, recibe una paliza de Heavy Metal y Felino de vuelta, tratan de separarlos, mientras ocurre todo esto, Tirantes está siento rapado, y la gente tira basura al ring, no sé si puede existir mejor final que esto. La versión latina de Ogawa/Murakami vs Hashimoto/Iizuka. Un clásico ovidado.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme