Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

11/06/2017 NJPW Hiroshi Tanahashi vs Tetsuya Naito

Posted on Junio 12, 2017Julio 21, 2018 by momo

No recordaba el último gran singles de Naito que disfruté. Su lucha contra Elgin no me gusto tanto, así que probablemente haya sido contra el propio Tana en WK. Esto fue increíble y ya casi olvidaba lo genial que podía ser Naito, y no sé si encontré esta o la de los Junior la mejor de la noche, pero la historia que contaron estos dos fue fenomenal. Naito apunta, obviamente, al brazo lesionado de Tanahashi, y Tanahashi apunta a la pierna de Naito, contando la clásica historia de una lucha importante de NJPW los últimos años, con ambos luchadores apuntando a una extremidad del rival. La forma en que contaron la historia fue lo que los hizo sobreasalir. Desde el comienzo cuando Tana atacó a Naito antes de la campana, cuando éste aún estaba con su traje, y su brawling fue genial. Luego, Naito apuntando al brazo de Tanahashi, para después hacer una transición a castigar su cuello buscando el Destino. Tanahashi se vio tan dañado que la gente lo apoyó pese a sus rudezas inciales. Tanahashi está cada vez más cerca de ser el Undertaker de esta empresa (todos sabemos que llegará el día), sufriendo y moviéndose con dificultad y evidenciando sus lesiones. Hizo super bien el rol, pero se recuperó en la segunda mitad. Todo cambió y se sintió como que Tanahashi aún se la podía, con esos terribles Dragon Screw a la pierna del pobre Naito, que vendió el dolor de forma excelente, en cada corrida y en cada movida, no puedo decir lo mismo de Tanahashi y su brazo, pero me pareció que manifestó suficiente dolor para el tiempo en que Naito se centró en esa zona. El final absolutamente inesperado de Tanahashi trabajando la espalda de Naito luego de las Frog Splash para terminar con una asesina Texas Cloverleaf fue absolutamente brillante, salió de la nada, y se vio como un balazo definitivo que mataría a cualquiera sin importar todo lo que se hubiesen golpeado. Esto es el 101 de lo que ha sido un Main Event de NJPW los últimos años, con una mezcla justa de sicología y momentos espectaculares. Es la lucha que le mostraría a alguien que no conozca la agrupación, y el hecho de que Tanahashi haya ganado el cinturón me hace sentir que aún le queda combustible a Tana y al estilo.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 08/06/1982 AJPW Ric Flair vs Jumbo Tsuruta
  • 28/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis, Lumberjacks
  • 20/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis
  • 11/10/1982 WCCW Ric Flair vs David Von Erich
  • 31/03/1980 IWE Nick Bockwinkel vs Kintaro Oki
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme