Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

12/04/2024 SOS Guillermo Rosas, Cody Chhun vs Steve Migs, Austin Oso

Posted on Enero 18, 2025 by momo

Link: Aquí

Que el team de Steve Migs y Austin Oso se llame Steve Austin es una wea tan simple y tan brillante a la vez que me da ganas de llorar. Esto es una clase de lucha en parejas, es realmente excelente y sin necesidad de nada tan fantasioso, sólo contar una buena historia y que se noten las ganas de buscar la victoria. Los C4 son de los mejores tags actuales, me encanta como pasan por todas las facetas tag posibles acá, primero luchan de igual a igual, y la lucha técnica de sus rivales los sorprende. Tienen que hacer un gran esfuerzo para lograr el 2 vs 1 sobre Oso, y concentrar su castigo ahí. Le hacen un trabajo consistente, intentan rendirlo varias veces, pero Oso sobrevive a todo. El relevo a Migs se siente más grande que la vida misma, y pese a los caótico de la parte final, se nota que los C4 intentan siempre volver a lograr un castigo en parejas, mientras que Migs y Oso son más de ir a atacar a lo bruto, me encanta que pese a lo líneal del combate por así decirlo, se evidencien diferencias entre los equipos. Me encanta también que la lucha parece durar más de lo esperado, el público se nota agradecido de esto, y celebra una lucha que cada vez se pone mejor, los C4 mantienen lo más posible a Oso dentro del ring, intentando ganar sobre el rival que más han dañado, y luego de una serie descomunal de caídas falsas, Migs ataca de afuera a Rosas cuando buscaban una movida en parejas, y con un Oklahoma Roll el bueno de Oso se lleva la victoria, que luchón hermano.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
  • 18/04/2026 WWE Randy Orton vs Cody Rhodes
  • 18/04/2026 WWE Seth Rollins vs Gunther
  • 16/04/2026 NJPW El Desperado, Jun Kasai vs Rina Yamashita, Masashi Takeda vs Matt Tremont, Nick Gage
  • 16/04/2026 NJPW Gringo Loco, Joey Janela vs Daisuke Sasaki, Gedo
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme