Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

12/10/2024 XGF Ryunosuke Takeda vs Chuck E

Posted on Octubre 26, 2024 by momo

Link: Aquí

Nada, pero nada de nada, pudo haberme preparado para que Chuck E iniciara la lucha con excelente grappling. Tan bueno que llevan el grappling tomándose del cuello y tratando de botar al rival sobre unas tachuelas. De ahí ya todo se vuelve el deathmatch que amamos de XGF, aunque me sorprendió, y para bien porque siempre es bueno variar, que fue algo más ordenada, mucha movida sobre objetos, mucho golpe para dejar vulnerable al rival, contaron una historia, y finalmente volvieron a las tachuelas, las que recibió brutalmente Takeda. Sin embargo, sobrevive a este impacto, y luego de muchas movidas sobre sillas, siendo la última un Michinoku Driver, Takeda gana esta brutalidad.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/03/2025 BOOM Zara Zakher vs Amira
  • 28/03/2025 BOOM Taryn From Accounting vs The Future Duchess
  • 10/05/2025 NEW Travis Williams, Judas Icarus vs Nicole Matthews, Liiza Hall
  • 28/03/2025 BOOM Liiza Hall vs Johnnie Robbie
  • 04/10/2025 VIKMASK Eragon vs Avisman, Máscara vs Cabellera
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme