Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

13/01/2020 TNA Ken Shamrock vs Madman Fulton

Posted on Octubre 24, 2020 by momo

Amé esta lucha, es como la versión occidental de cuando hacen luchar a Fujiwara en Japón. Fulton es un monstruo que por lógica debería verse como que va a matar a Shamrock de un golpe, pero Shamrock lleva tantos años entrenando en la habitación del tiempo de Dragon Ball que se ve casi igual de brígido que alguien de la mitad de su edad y el doble de su tamaño. Shamrock le conecta varios golpes a Fulton, pero de a poco la juventud y la fuerza inclinan la balanza hacia su lado y lleva la lucha al ringside donde Shamrock sorprende con una plancha suicida y un Gutwrench Release German Suplex en el ringside. Sí, escribí eso bien, Shamrock se tiró sobre la tercera cuerda y derribo de espaldas en el piso a Madman Fulton. El 2020. No encontraría creíble que AJ Styles pudiese hacer eso, pero sí veo creíble que lo haga Shamrock. Es de locos. De vuelta al ring una vez más Madman logra dominar, aunque sea con intentos de intervenir de sus amigos, y entre bombazo y bombazo que le da a Shamrock, éste logra cerrar una llave al brazo que se siente brutal y que parece dislocarle legítimamente el hombro a Fulton. El final estuvo excelente, el árbitro y Shamrock se ven realmente preocupados del hombro de Fulton, y nuestro rudo amigo se convierte en técnico a los ojos del público y de todos cuando se levanta y se dispone a seguir luchando a pesar que Shamrock le dice que no lo haga. Fulton ataca bestialmente a Shamrock hasta que un mal movimiento le deja el hombro expuesto para que Shamrock lo rinda. El gigante intentó aguantar pero no pudo. Esto fue excelente y siento que Shamrock hizo a Fulton una estrella, el tipo me parecia un powerhouse más para demostrar que Shamrock aún se la podía, y la historia cambió a admirar a Fulton y su resistencia pese a que puso en riesgo su carrera ante una lesión, lo encontré notable, me encanta cuando una lucha se va para un lado que uno no espera.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_sMl-I_g8FU8 Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Por un #podcast con más Moonsaults #95: Un moonsault en cada esquina
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 19/06/2026 MARVELOUS Senka Akatsuki vs Aja Kong
  • 19/07/2026 HEAD DROP Kanji vs Ronnie Knocks
  • 30/08/2026 NXT Kelani Jordan vs Kendal Grey
  • 01/05/2026 CAP Aaron Ortiz, Anthony Vecchio vs Bryce Donovan, Vinny Scalice
  • 09/09/2026 AJPW Timothy Thatcher vs Hideki Suzuki
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme