Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

13/01/2020 TNA Ken Shamrock vs Madman Fulton

Posted on Octubre 24, 2020 by momo

Amé esta lucha, es como la versión occidental de cuando hacen luchar a Fujiwara en Japón. Fulton es un monstruo que por lógica debería verse como que va a matar a Shamrock de un golpe, pero Shamrock lleva tantos años entrenando en la habitación del tiempo de Dragon Ball que se ve casi igual de brígido que alguien de la mitad de su edad y el doble de su tamaño. Shamrock le conecta varios golpes a Fulton, pero de a poco la juventud y la fuerza inclinan la balanza hacia su lado y lleva la lucha al ringside donde Shamrock sorprende con una plancha suicida y un Gutwrench Release German Suplex en el ringside. Sí, escribí eso bien, Shamrock se tiró sobre la tercera cuerda y derribo de espaldas en el piso a Madman Fulton. El 2020. No encontraría creíble que AJ Styles pudiese hacer eso, pero sí veo creíble que lo haga Shamrock. Es de locos. De vuelta al ring una vez más Madman logra dominar, aunque sea con intentos de intervenir de sus amigos, y entre bombazo y bombazo que le da a Shamrock, éste logra cerrar una llave al brazo que se siente brutal y que parece dislocarle legítimamente el hombro a Fulton. El final estuvo excelente, el árbitro y Shamrock se ven realmente preocupados del hombro de Fulton, y nuestro rudo amigo se convierte en técnico a los ojos del público y de todos cuando se levanta y se dispone a seguir luchando a pesar que Shamrock le dice que no lo haga. Fulton ataca bestialmente a Shamrock hasta que un mal movimiento le deja el hombro expuesto para que Shamrock lo rinda. El gigante intentó aguantar pero no pudo. Esto fue excelente y siento que Shamrock hizo a Fulton una estrella, el tipo me parecia un powerhouse más para demostrar que Shamrock aún se la podía, y la historia cambió a admirar a Fulton y su resistencia pese a que puso en riesgo su carrera ante una lesión, lo encontré notable, me encanta cuando una lucha se va para un lado que uno no espera.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_vEUj5cxpiFw Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 19/01/2026 WWE CM Punk vs AJ Styles
  • 14/03/2026 ARENA ANCESTRAL Kikiri Boom, Kikiri Kid vs El Picote, Silver Cuack
  • 13/02/2026 KING PHANTOM Brazo Celestial, Pancho Pantera, Chicanito vs Kikiri Bang, Kikiri Boom, Kikiri Kid vs Cuack Man, El Picote, Silver Cuack
  • 19/01/2026 HAKUNA MATATA Kikiri Bang, Kikiri Boom, Kikiri Kid vs Cuack Man, El Picote, Silver Cuack
  • 14/03/2026 WOW Chainsaw, Daisy Lane, Fury vs Coach Campanelli, Gloria Glitter, Kandi Krush
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme