Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

13/12/2019 PURE-J Nakamori Hanako, Kurea vs Haruhi Moeka, AKARI

Posted on Marzo 21, 2020Marzo 21, 2020 by momo

Link: Aquí

Desconozco por qué PURE-J sube sus luchas agregándoles un zoom y enfoque extraño, como si estuviesen subiendo una lucha de WWE de forma ilegal y quisieran huir del copyright. Infiero que tienen una especie de network (o quizá Nicopro) donde venden las luchas en calidad correcta. Como sea, esta lucha es excelente, me encanta que es muy distinta a esa obsesión que tiene el Joshi actual por ser forzosamente épico. Me encanta el intercambio inicial de Moeka y Hanako, no sé nada de estas luchadoras y de verdad se siente o pareciera que son viejas rivales que se conocen mucho. Kurea y Hanako logran dominar sobre AKARI, y me parece un segmento genial, ya que AKARI aprovecha cualquier espacio para contraatacar con una rendición lo que hace complejo para sus rivales dominar porque de repente pasan a estar en peligro, ver a AKARI compitiendo con Kurea por sacar llaves al brazo de la nada es genial. Me encanta que cuando AKARI domina no busca el relevo corriendo sino que sigue atacando a su rival, de hecho sólo da el relevo cuando tiene dominada a Kurea y pasamos a la extensa secuencia final, que es excelente, nuevamente es bien original ya que Moeka busca desesperada la victroria, hasta hay guiños del intercambio inicial con Hanako, y tenemos la secuencia de conteos con sus compañeras buscando intervenir hasta que logra dar el relevo Kurea y tenemos una secuencia de coberturas espectacular y lamento que la cámara no enfoque bien a AKARI peleando con Kurea para interrumpir los conteos, porque cada intervención se siente importantísima para el público. El final me encanta, es un trabajo a la zona media inapelable de Hanako a Kurea, dos doble footstomp y una rendición parecen más que suficientes para terminar esto. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 01/11/2002 IWA-MS Ted Petty Invitational, Night 1
  • 20/01/2001 CZW Justice Pain vs Tajiri
  • 09/02/2002 CZW This Time is Personal
  • 27/07/2002 ROH Low Ki vs Christopher Daniels vs Doug Williams vs Spanky
  • 27/04/2002 ROH Low Ki vs AJ Styles
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme