Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

14/01/2006 ROH Bryan Danielson vs Chris Hero

Posted on Octubre 5, 2025 by momo

Link: Aquí

Me encanta esta lucha, en su momento fue muy criticada, y Bryan Danielson ha aceptado esas críticas. Todo el mundo pensaba que el día que llegara a Hero a ROH iba a ser una brawl demente producto del odio entre ROH y CZW pero fueron a tener una lucha técnica de media hora. En mi humilde opinión, creo que tomaron la decisión correcta, porque si bien había odio, el odio venía de la rabia de que en ROH se consideraran mejores luchadores y mirasen en menos la lucha que hacía en CZW, así que Hero llegando a demostrar que en la lona podía pelearle al mejor luchador de la empresa me pareció excelente. De hecho, siento que la lucha logra perfectamente todo lo que se propone: iniciar el feudo con CZW, el ambiente es una caldera, y segundo, dejar a Bryan como el mejor del mundo al mismo tiempo de que demuestran que en CZW hay gente perfectamente capaz de tener un “main event de ROH”, recuerdo haber leído en los foros de ROH gimnasias mentales gigantescas para decir que esta lucha no estaba al nivel, pero todos sabían que era una mentira. La lucha es técnicamente perfecta como solo Bryan podía hacerlo, pero sorpresa, Hero también. El castigo al brazo, los tirabuzones, todas las secuencias en la segunda mitad de la lucha sacando la Cravate de la nada, revirtiendo con ella llaves y coberturas de formas imposibles, fue sencillamente hermoso, puras secuencias que podrían haber sido del Pure Title y el público resistiéndose a aplaudirlas y puteando a Hero, que volvía a impresionar con otra llave novedosa, oh lo encontré hermoso, la media hora se me pasa volando, cada secuencia se siente original y además es atractivo ver que va a gritar la gente, como Hero pelea con ellos para luego caer en una llave de Bryan, para luego escaparse de una forma inesperada, y repetir la fórmula y tenerte enganchado a ver que van a hacer ahora, es toda la magia del reinado de Bryan pero con un ambiente único. Excelente lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_yS7L7_T7Ykw Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 25/09/2025 PURE-J Leon, Hanako Nakamori vs Rydeen Hagane, Chie Ozora
  • 23/08/2025 PURE-J Leon, Hanako Nakamori vs Rydeen Hagane, Chie Ozora
  • 21/09/2025 JCW One Called Manders vs Mad Dog
  • 08/06/2025 GCW Bear Bronson vs SLADE
  • 14/09/2025 PURE-J SAKI vs Momo Tani
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme