Link: Aquí
Lucha para la historia. Es increíble como un combate, si bien rudo, muy técnico, llega a niveles absurdos de violencia sin que se vea venir. Esto empieza como una lucha muy técnica, muy al centro del ring. Es raro para mí ver a Shinobu trabajando desde abajo, estoy acostumbrada a verla como un demonio aterrador en los 90, acá intenta de todo, pero se ve completamente superada por Devil constantemente, hay harto llaveo y contrallaveo, pero todo lo que Shinobu aplica dura muy poco en contraste a lo extensas de las llaves de Devil, que si bien no hace nada sucio, es notable como sólo con gestos faciales se nota que quiere despachar pronto a Shinobu, te hace empatizar con Shinobu, y la reacción del público cuando Shinobu logra cerrar su primera figura 4 es notable, da gusto ver a la gente gritando así por una rendición. La lucha va subiendo en intensidad, pero se mantiene en un terreno bastante limpio hasta que empiezan a intercambiar coberturas de ida y vuelta, todas muy al límite, hasta que ambas quedan con los hombros planos y empatan la lucha. Honestamente, hasta ese punto esta lucha ya la sentía como un MOTYC y un clásico, porque de verdad es soberbio el nivel de llaves de esto, sin embargo, todo sería aún mejor.
Deciden continuar la lucha, y Devil se ve enojada porque la llevaron al empate y ahora sí que se va a los golpes, Shinobu responde como en sus mejores tiempos, y todo esto se va a la cresta y entran en el terreno de la brawl bajo el ring, Devil queda sangrando a puros golpes, y lanza a Shinobu contra el poste, y la deja sangrando pero de forma mucho más brutal, Shinobu parece una catarata de sangre, y eventualmente les hacen un doble conteo afuera.
Poco importa, de vuelta al ring ambas están furiosas una con la otra y siguen atacándose con lo que tienen, la lucha se reanuda pero sentí que nunca le importó a ambas, Shinobu aplica una Tombstone Piledriver pero es que descriteriada, y Devil se saca la cobertura con un puente, lo que es clímax de la lucha para mí, Devil busca contraatacar e intenta su propia cobertura pero se llega al tiempo límite. La imagen del ring lleno de sangre es dantesca y contrasta con los primeros 20 minutos que eran una lucha que pudo haber sido algo como Bryan contra Lance Storm sin problemas, y es increíble ver la imagen final así de gore.
Espectacular lucha, de esas que uno sabe que podría ser la mejor de todos los tiempos para alguien y tendría sentido.
¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.