Link: Acá
Esto es una lucha de equipos para quedarse con elcontrol de la empresa. El nombre de los equipos les indica la persona que quedaría con dicho control. Las reglas, por lo visto, es que los participantes entran cada ciertos minutos a lo war games, pero es por eliminación, por lo que la desventaja en el orden de entrada es bastante importante acá, y es lo que guía la historia, las entradas, la desventaja y como hacen los face para manejarla, como pueden leer a continuación.
El primer enfrentamiento es Ravage y Antoine Bernard, que es una buenas lucha de powerhouse contra aéreo, Ravage tiene personaje de fan de Pokemon. El primero en entrar es Thiago, lo que deja en desventaja a los face como debe ser en cualquier lucha de este estilo. Ravage se lanza con un tope suicida antes que entre con la esperanza de mantenerse en ventaja, pero poco le dura, entre Antoine y Thiago con varias movidas de poder acaban eliminando al pobre Ravage.
Entra Georges Balzac, que me recuerda a Óbelix, lo que es el mejor cumplido que le puedo decir a una persona. Esta es una excelente lucha en desventaja, Georges logra dominar a ambos, pero se le ve complicado varias veces ya que mal que mal está en desventaja, se sintió muy creíble hasta que logra eliminar a Antoine.
Luego entra Skaar para el team de los heel, y tiene una batalla STIFF contra Georges que incluye una patada sin asco en el ringside a la cabeza de Georges, lo que lo deja fuera de combate hasta nuevo aviso.
Entra Jacob Vadocq, que intenta pelear con Thiago pero pronto queda en desventaja, Thiago se pone a discutir su estrategia con Skaar, Skaar ignora su pizarra, Thiago se enoja, y Jacob aprovecha esto para atacarlos y eliminar a Thiago.
Thiago se retira furioso empujado por el staff, mientras eso ocurre, vuelve Antoine, ya eliminado, y aprovecha de darle con una manopla a Georges, que vuelve a quedar tirado en el ringside.
Entra Joseph Fenech Jr., que aparentemente tiene rencillas previas con Skaar, ya que este lo mira con desconfianza antes que haga nada, y Jacob aprovecha esto para atacar a ambos. Ver a Jacob peleándole a estos dos tanques es increíble, pero no puede hacer nada finalmente contra la fuerza y velocidad de sus rivales, y lo eliminan entre ambos, el mejor segmento hasta ahora.
La última entrada de los faces es Kuro, que llega con una seguridad envidiable a enfrentarse a los dos monstruos que hay en el ring. Georges vuelve maltrecho al ring, así que tenemos una tag final. La batalla es intensa, stiff y muy rápida, se nota la urgencia, los rudos logran sacar del ring a Kuro, Georges les da dura pelea, pero finalmente lo eliminan entre ambos. Me encanta que durante TODO lo que ha ocurrido, Skaar y Joseph no paran de mirarse con odio. Nunca sueltan el beef, nunca. Se empujan, se insultan, etc. y luego siguen peleando. Hasta pierden una oportunidad de ganar la lucha cubriendo a Kuro porque se pelean sobre quien cubre. Inevitablemente acaban peleándose lo que permite a Kuro eliminar a Skaar.
El final entre Kuro y Joseph es de locos, es una lucha rapidísima, aérea, no me lo esperaba, esperaba algo más stiff, y verlos hacer tanta movida de desesperación, topes suicidas incluídos, fue genial. En un momento el árbitro queda KO, Sturry entra de árbitro, y Joseph lo empuja, Sturry ataca a Joseph, Kuro lo remata, pero entra Roche a atacar a Sturry, dejando de nuevo la lucha sin árbitro. Increíble Dusty Finish acá, entran TODOS los rudos, todos atacan a Kuro, vuelve el árbitro original, muy maltrecho, y cuenta los tres segundos. Es un final triste que la gente odia luego de estar gritando todo el rato a favor de su equipo. Es un final increíble, porque realmente pasó de todo, toda la lucha estuvieron en desventaja y siempre algo, interno o externo, permitió al team face recuperar la ventaja, excepto al final, lo que los llevó a la derrota. Esto fue una lucha extensa y pretenciosa, y como habitante de un país que no tiene la tradición luchística de Japón, México o USA, siempre he sentido que es muy difícil armar algo así sin los niveles de producción de una empresa grande, y acá se vio perfecto, dentro y fuera del ring, gran lucha, los 45 minutos se me hicieron nada.
¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.