Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

14/11/2004 WWE Triple H, Batista, Snitsky, Edge vs. Randy Orton, Chris Benoit, Chris Jericho, Maven

Posted on Noviembre 19, 2016Julio 21, 2018 by momo

Ranking Meltzer: ***1/4

Esta lucha no la entiendo. No es mala ni fome, de hecho es entretenida, sin embargo ha medida que pasan los años la gente la recuerda como si fuera mucho mejor de lo que fue, y yo creo que es porque marcó el inicio de uno de los feudos con mejor guión de los últimos años (aunque ya van más de 10 años de esto D: debería dejar de decir “los últimos” por lo demás, pucha que estoy viejo). Evolution había traicionado a Orton y a partir de ello llegamos a esta lucha donde el equipo ganador tendría control de RAW por 4 semanas, siendo cada miembro General Manager durante un show. La lucha no tiene nada tan especial según yo, lo más notable fue que antes del combate Snitsky había masacrado a Maven, por lo que no está desde el comienzo, pero después llega sangrante a ingresar al combate y vengarse de Snitsky, causando su eliminación (y este le devuelve la mano dándole un sillazo), con eso le dieron importancia y reacción a los dos luchadores más irrelevantes del combate. Sobre el resto, Benoit es criminalmente eliminado al poco andar de la lucha, Batista también sufre la típica eliminación del luchador grande a quien todos atacan (por algún motivo la gente recuerda esta lucha como donde Batista se consagró como futura estrella, no veo por donde sinceramente), y al final tenemos una buena tag entre Triple H y Edge contra Orton y Jericho, que culmina con Orton dando origen a sus RKO de la nada para eliminar a sus rivales. No recuerdo grandes pasajes ni secuencias, esta lucha es 100% emoción de quien elimina a quien, lo que estuvo bien hecho, pero creo que está leeeejos de ser tan memorable, sin embargo es una lucha entretenida. Esta vez concuerdo con Meltzer.

Luego de esto vendrían 4 RAW geniales desde el punto de vista del guión y luchístico, donde además se dio inicio al feudo de Triple H con Batista ya que empezó a tentarse la idea de que lo iba a traicionar. Todos sabemos lo que pasó después, la historia fue increíble y la lucha en WM fue decepcionante.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_yS7L7_T7Ykw Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/11/2025 AAA Grande Americano vs Hijo del Vikingo
  • 19/09/2025 CMLL Mistico vs MJF
  • 06/12/2025 NXT Sol Ruca vs Kendal Grey vs Lola Vice vs Kelani Jordan vs Jordynne Grace
  • 05/12/2025 ROH Lee Moriarty vs Nigel McGuinness
  • 13/12/2025 WXW One Called Manders vs Timothy Thatcher
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme