Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

15/06/2018 Clandestino Zatara vs Kristy, No DQ

Posted on Marzo 16, 2019Septiembre 9, 2025 by momo

Link: Aquí

Excelente lucha violenta que fue escalando cada vez más en la intensidad de la acción sorprendiendo al público en vivo ya que me dio la sensación que no pensaron que iban a llegar a ese nivel. También me alegra que esta lucha tuvo mucho drama/sicología en el sentido que cada spot se sintió importante ya que vendieron bien el daño que estaban sufriendo, rompiendo con la molesta tradición de las luchas violentas de hacer todo rápido y a lo loco. Esto en cambio, fue contar una historia, con Kristy burlándose de Zatara con sus bromas en doble sentido y perturbándola hasta que ésta comenzó a luchar en serio golpeándola duramente y forzando a entrar a Kristy a ese terreno, lo que inevitablemente terminó en una brawl desordenada donde las dos empezaron a frustrarse por no poder lograr el conteo de tres.
Dicha frustración llevó a Zatara a sacar un alambre de púas y castigar duramente a Kristy, quién contraatacó con un German Suplex sobre una silla abierta que se vio definitivo. La lucha siguió para sorpresa de todos, y el ambiente pasó de fiesta a más bien uno de sorpresa e improperios al ver bombazos fuera del ring y la aparición de los tubos fluorescentes para terminar la lucha con un par de spots brutales como lo fue el rodillazo de Zatara con los tubos directo a la nuca de Kristy. Me encanta el ambiente del final, con ambas muy maltrechas, el ring lleno de armas y sus respectivos equipos auxiliándolas, la visual es como si hubiese habido una guerra sin cuartel, y Zatara sigue vendiendo el daño mientras celebra, que son los pequeños detalles que hacen grande a una luchadora. Excelente lucha de ambas, y aunque sea repetitivo, genial como hicieron ver cada momento de impacto importante. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 03/07/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning, No DQ, 2 de 3 caídas
  • 01/09/2012 GLL Virginho vs Pedro Pablo, Falls Count Anywhere
  • 20/11/1981 HOUSTON Tito Santa vs Nick Bockwinkel
  • 26/06/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning
  • 19/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne, Lumberjacks, No DQ
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme