Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

15/10/2021 PPW Davey Richards vs Austin Connelly, UWFi Rules

Posted on Octubre 17, 2021 by momo

Link: Aquí

Qué locura, amé esto. Austin es como el cavernícola de este género, siempre comienza las luchas corriendo a lo loco al contrincante y pelea más a punta de ofensiva aunque deje espacio para que lo ataquen varias veces de vuelta, es como meter un brawler al shoot style. Esta lucha es cuando lo he visto más metódico, y me gusta pensar que como está ante alguien desconocido para él, no puede ser tan arrebatado. La lucha tiene un llaveo genial y golpes muy duros como suele ser este estilo de combate, pero creo que lo que hace especial a esta lucha es como contaron la historia de como se llegaba a la victoria, ya que la mayor parte del tiempo Richards tuvo la ventaja, es raro ver a Austin trabajando desde abajo y me sorprendió lo genial que lució, Richards intentó rendirlo con varios ataques a la pierna, y le dio unas patadas terribles, la última de ellas a la cabeza, que hizo hacer el conteo del KO al árbitro, pero Austin se levantó, ataca brutalmente a Richards y la lucha sube y sube en intensidad los golpes, hasta una serie de golpes de Richards que parece que van directo a un final definitivo, pero en eso, cuando viene corriendo a propinar el golpe de gracia, Austin le da un rodillazo que es como si le hubiese dado un portazo cuando venía corriendo a toda velocidad, se vio brutal y el árbitro detiene el combate instantáneamente. Es el tipo de finales que hacen que uno ame este género, no importa cuanto haya dominado Richards, si en algún momento te conectan un golpe directo, es un KO y se acabó la fiesta. Excelente lucha, de las que más esperaba ver de las UWFi Rules.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_xf3A4PipWuc En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/07/2001 JAPW Royal Consequences
  • 15/05/2026 WKC Harold Rock vs Ariel Levy
  • 05/05/2026 MARVELOUS Miyu Yamashita vs Senka Akatsuki
  • 05/05/2026 MARVELOUS Starboy Charlie vs Titus Alexander
  • 27/02/2026 BOOM Casey Ferreira vs Travis Williams
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme