Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

16/03/2018 CMLL Cuatrero vs Ángel de Oro, Máscara contra Máscara

Posted on Marzo 17, 2018Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Excelente duelo de máscaras. Desde que no hay sangre en el CMLL que ya no hay duelos con máscaras rotas y líquido vital tapando el rostro de los combatientes. Sin embargo aquí optaron por algo de brawling para reemplazar aquello, y funcionó bastante bien. Cuatrero llegó dispuesto a matar a Ángel de Oro y las secuencias en el ringside fueron brutales, Ángel intentó un par de movidas de desesperación, pero la sacada de cresta fue mucha, además con ayuda de Soberano. Soberano fue excelente como manager, normalmente en México me pasa que las intervenciones son demasiado anunciadas o exageradas pero Soberano acá fue lo justo y necesario. Ángel de Oro toma venganza en la segunda caída y lo vemos en un nivel de violencia nunca antes visto, incluso fue él el primero que tentó con romperle la máscara a Cuatrero, la cerrada de puerta en el hocico fue pulento, y la gente hasta lo abucheó, entre por la rudeza y porque todos aman a los Nuevos Dinamita sin importar lo que hagan. Aún así la visual de Oro celebrando sobre la mesa de relatores con la gente abucheándolo fue notable. Me encantó que la caída terminara con la Campana, y que dicha rendición jugara un rol importante al final de la lucha. La verdad es que esto fue bastante simple para todo lo que hicieron, si bien hubo harta movida aérea, bombazos en el ringside y Superkicks, al final eran dos tipos construyendo una rendición a la espalda del rival, sin tanto show ni exageración, pero hizo que cada cosa que se hicieron se viera brutal, que cada bombazo se viera dolorosísimo, la secuencia final con ambos cayendo en la desesperación por salvar la incógnita y buscando el conteo luego de cualquier cosa, se vio genial, se notó la urgencia y nos recordaron que estábamos viendo un duelo de máscaras y realmente se veía como si se la estuviesen jugando, el grito aterrado de la gente con la Campana estuvo notable, pero finalmente Cuatrero logra escapar y conectar la Sit Out Powebomb para la victoria. Sé que ha habido muchos muchos duelos de máscaras más legendarios y emocionantes, también sé que hubo una que otra descoordinación que mató un poco las pasiones, pero me gustó mucho. Se la jugaron por dar una tremenda lucha rompiendo un poco la estructura estándar de las luchas de apuesta y me pareció un esfuerzo mejor que las dos del Aniversario pasado, que ya habían sido buenas. Además considerando que son dos luchadores jóvenes, y por ende, dos máscaras no tan importantes, lograron involucrar a la gente con todo. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis, Lumberjacks
  • 20/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis
  • 11/10/1982 WCCW Ric Flair vs David Von Erich
  • 31/03/1980 IWE Nick Bockwinkel vs Kintaro Oki
  • 21/05/2006 SHIMMER Volume 6
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme