Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

18/09/2021 RIOT Hechicero vs Erick Ortiz

Posted on Diciembre 18, 2021 by momo

Link: Aquí

Se vuelven a cruzar estos dos, y el resultado es soberbio. Esta es una lucha increíble, de esas que te llevan por caminos inesperados y te mantienen al filo de la butaca porque no sabes que esperar, de hecho no sé si debería describirla mucho porque no quiero arruinarle la emoción a quien la vaya a ver. A grandes rasgos puedo decir que la lucha tiene un llaveo 10/10 como uno esperaría de ambos, comenzando con un tono más de exhibición y poniéndose cada vez más rudo hasta irse a los golpes y subir la apuesta más y más y llegar a niveles de desquiciamiento y desprendimiento absoluto de la vida pero sin perder nunca el foco en que esto parezca una pelea, hay momentos violentos y momentos desde el poste, pero a todos se llega con una naturalidad tremenda, es increíble todo lo que hicieron y al mismo tiempo lo orgánico que se sintió todo. A todo esto hay que sumarle el ambiente de camaradería, humor y amistad que hay en RIOT, de verdad me sentía viendo y comentando una lucha en vivo con mis amigos y quedando cada vez más impresionados, las reacciones de este tipo de relatos se sienten mil veces más naturales que otros relatores muy formales y con frases hechas, lo mismo se puede decir del público que tiene como único objetivo pasarlo bien y terminan locos por la épica que construyeron estos dos. Hasta el rol del árbitro aquí está muy bien integrado al combate. Esto es lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 26/06/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning
  • 19/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne, Lumberjacks, No DQ
  • 05/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne
  • 09/05/1981 PWN Buddy Rose vs Matt Borne
  • 08/11/1982 CWA Nick Bockwinkle vs Jerry Lawler
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme