Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

19/08/2018 WWE Roman Reigns vs Brock Lesnar

Posted on Agosto 31, 2018 by momo

Nuevamente tengo una frustración de que esto pudo ser épico, pero fue una tremenda lucha, o más bien experiencia. Hicieron todo bien. Braun salió antes a decir que iba a retar al que ganase, lo que generó un ambiente de incertidumbre que caló hondo en los miles de fans que iban dispuestos a “hackear” esta lucha y a cambio tuvimos un caos gigantesco. Eso ya que luego de ello, lo primero que pasa son las lanzas de Reigns, la gente cree que esto puede ser un Goldberg vs Lesnar II y entre las puteadas, gritos de emoción, insultos, etc. se forma una catarsis de que aquí todo puede pasar, lo que pocas veces se genera en la lucha libre y menos en WWE. Los dos intentos de Kimura de Lesnar también dejan la embarrada en el público, y finalmente encontré brillante a Reigns y Lesnar matando a Strowman de la nada para evitarse problemas luego de la lucha, más aún que esto distrajera a Lesnar para permitir que, al fin, Reigns logre dejarlo como pollo y ganarle con una lanza inapelable. Si los spots en el ringside y la sangrada de Reigns hubiesen sido en esta lucha habríamos tenido un clásico tipo Hashimoto contra Ogawa, pero ya no fue, siempre recordaré esto como el feudo que pudo haber sido. Aún así disfruté esto a concho, muy pero muy buena lucha llena de emociones más que cualquier otra cosa.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 15/02/2026 SENDAI Chihiro Hashimoto vs Senka Akatsuki
  • 19/04/2026 WWE CM Punk vs Roman Reigns
  • 17/04/2026 GCW Joey Janela vs Brodie Lee Jr.
  • 17/04/2026 GCW Sandman vs Invisible Man
  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme