Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

19/08/2017 WWE Andrade Almas vs Johnny Gargarno

Posted on Agosto 20, 2017Julio 21, 2018 by momo

Amé todo en esta lucha, hicieron todo bien. Excelente trabajo al brazo de Almas a Gargano, que éste no vendió y siguió pegando con su brazo, sólo para recibir de vuelta el doble de castigo a la zona y finalmente ya no puedo golpear más con esa extremidad y tuvo que pasar a las patadas. Amé todos los duelos de golpes entre ambos, y el hecho de que siempre los ganara almas con un machetazo que sonaba hasta Chile. Gargano desesperado yendo a por movidas brutales fue increíble, Almas recibió unos bumps tremendos, y sus coberturas de la nada de vuelta generaron unas caídas falsas que me las creí todas. La secuencia final también fue emocionante quizá porque todos pensábamos que esto iba a ser más corto y cada conteo de dos hacía feliz al público. El final con Gargano siendo distraído por la polera de DIY estuvo notable, ya que mantiene el feudo pese a la lesión de Ciampa, nos permite AL FIN ver a Almas ganando en un TakeOver y no daña a Gargano. Excelente lucha, Almas es de otro planeta, y Gargano sigue siendo más genial que nunca en su vida.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis, Lumberjacks
  • 20/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis
  • 11/10/1982 WCCW Ric Flair vs David Von Erich
  • 31/03/1980 IWE Nick Bockwinkel vs Kintaro Oki
  • 21/05/2006 SHIMMER Volume 6
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme