Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

19/08/2017 WWE Hideo Itami vs Aleister Black

Posted on Agosto 20, 2017Julio 21, 2018 by momo

Lucha brutalmente STIFF, hecha de la forma que me gustaría que NJPW trabajara estas luchas. Notable Black golpeando a Itami, sacando los OOHs del público a cada golpe, sólo para recibir de vuelta un castigo aún más brutal de Itami, que lo dejó sangrando, y además se burla de su gesto sentándose. Fue como para poner Turn Down for What. Con Hideo con ventaja, la lucha se volvió más hacia sus términos y Black tuvo que buscar otros recursos como ir a las cuerdas, buscar altura, o coberturas repentinas para intentar darlo vuelta sorpresivamente. Itami se dejó llevar por esta lucha que le planteaba Black, y sufrió con los Moonsaults y los conteos de dos, pero se recuperó con un par de golpazos tremendos, los machetazos a la garganta a lo Kobashi fueron brutales. Itami de vuelta en control se mete con el público y se confía lo que permite que Black vuelva a los golpes, y nos da un final escalofriante de golpazos, ayudado por la visual de Black cada vez sangrando más de su boca y nariz, y el final de la lucha es perfecto para la historia que contaron, con Itami golpeando el alma de Black sólo para recibir de vuelta la patada más enferma de todo el show. Inapelable el conteo de 3 después de eso. Genial esto, no fueron golpes por golpes, o por demostrarse que eran más fuertes, ambos tenían una estrategia en torno a esto, y Black buscando el espacio para poder golpear de vuelta, usando otras movidas, nos dio una historia genial. Todo esto es lo que extraño de NJPW cuando hacen estas luchas. La mejor lucha del G1 Climax fue esta.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_sMl-I_g8FU8 Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Por un #podcast con más Moonsaults #95: Un moonsault en cada esquina
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 12/09/2026 MICHINOKU PRO Rasse vs MIRAI
  • 10/07/2026 JTO Tomoka Inaba vs MIRAI
  • 19/07/2026 MICHINOKU PRO ARASHI vs MIRAI
  • 13/09/2026 ACTION Low Ki vs Karl Greco-Malenko
  • 13/09/2026 ACTION Adam Priest vs Slim J
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme