Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

20/03/2019 SEAdLINNNG Nanae Takahashi vs ASUKA

Posted on Febrero 16, 2020 by momo

Link: Aquí

Puede que esta sea mi lucha Joshi del año. Esto tiene mucho de lo que espero del Joshi y más. En primer lugar, me agrada ver a Nanae en un rol más estelarista, dejando de lado sus corridas desenfrenadas, que eran geniales, pero me agrada ver a cualquier luchadora salir de su zona de confort, y aquí se ve obligada a trabajar a un ritmo más pausado porque ASUKA llega a sacarle la cresta. Si Asuka de Evangelion hubiese sobrevivido a todos los traumas de la serie probablemente se habría convertido en esta ASUKA, una gótica sicópata que decide partir la lucha atacando a sillazos y entre la gente y que ejecuta unas rendiciones quizá no prolijas pero sí muy dañinas al cuello de su oponente, haciendo pasar a Nanae por un sufrimiento enorme hasta que de a poco empareja las cosas a punto de German Suplex de la nada, un cabezazo y sus rendiciones propias. La lucha se torna dramática, con las dos totalmente destruídas intentando sacar fuerzas de la nada para ejecutar un German o una rendición y buscar la victoria. Amé la forma en que vendían, se nota que con el intenso comienzo del combate agotaron sus fuerzas y están maltrechas intentando hacer lo que pueden, la emoción de sus compañeras en el ringside y del público en general construyen un ambiente épico para el finald e la lucha, y momentos como el golpe al árbitro están super bien aprovechados para darle más emoción. Encuentro genial que en 20 minutos hayan construído un ambiente tan dramático de luchadoras dañadas buscando el trademark muy superior a, por ejemplo, Okada e Ibushi después de como 50 minutos. Acá todo se siente importante, cada sillazo, cada llave al cuello generó el ambiente para estas secuencias finales. Gran lucha, de lo mejor del año.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme