Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

20/12/2020 WWE Daniel Bryan, Otis, Chad Gable, Big E vs. King Corbin, Cesaro, Shinsuke Nakamura, Sami Zayn

Posted on Diciembre 21, 2020 by momo

Esto fue un Kick Off vieja escuela, no sé si alguien que me lea le suenan los Free for All que eran las luchas que WWE entregaba gratis antes de un PPV, lo mismo que el Kick Off, para motivar a la gente a que viera el show. Normalmente eran luchas de varios tags, o mucha gente por lado de modo de meter a los luchadores sin lugar en el PPV y entregarle a la gente una lucha divertida que no requiriera entender lo que estaba pasando y sólo disfrutar. Eso es exactamente esta lucha, ocho tipos divirtiéndonos con la lucha libre, relevos rápidos, buenas secuencias, y un buen trabajo de Sami como rudo y Big E como técnico. Destaco la maravilla que es ver a Daniel Bryan contra Cesaro, aunque sea un par de minutos, y el Chaos Theory de Gable que siempre se ve brutal. Muy buen combate.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Zack Sabre Jr. vs Chris Brookes
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Mr Bueno vs Mr Malo
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Mecha MAO vs. Takagi Sanshirobo vs. Minoemon
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Baka Battle Royale
  • 24/07/2025 BOOM Jacky Lee vs Casey Ferreira vs Brady Malibu
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme