Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

21/10/2021 WWE Becky Lynch vs Sasha Banks vs Bianca Belair

Posted on Diciembre 31, 2021 by momo

Al escribir el título de la lucha me di cuenta que son 3 estrellas de WWE que aún conservan el apellido, gran logro en esta empresa. En fin, esta lucha fue espectacular y se une a la lista de triple amenazas que me han gustado mucho, ya que es de las pocas, al menos en WWE, donde de verdad se usó el concepto de TRIPLE amenaza, vale decir, fueron muchas, pero muchas secuencias involucrando a las 3, y no una serie de luchas singles dejando a una afuera, de hecho siento que todas las veces que sacaron a alguna del ring se justificaron bien y se utilizaron para otra secuencia, también tenían sentido de urgencia, Bianca empuja a Sasha afuera, e intenta cubrir rápido a Becky, porque sabe que Sasha va a volver y no se va a quedar 10 minutos en el ringside porque sí. Se sintió muy orgánica en ese sentido toda la historia de la lucha, las tres estuvieron buscando la victoria desde el comienzo, hubo varias secuencias que bien podrían haber sido de AAA con movidas de poder que terminaban en una movida aérea, y me encantó como Bianca salía del paso con su super fuerza, siempre que veo a Bianca hace algo que no he visto antes, siempre impresiona y siento que sabe exactamente cuando sacar los trucos bajo la manga para no perder el golpe de efecto. La secuencia en el ringside junto a la mesa fue tremenda para preparar el final de la lucha, y el nivel de las coberturas, las interrupciones y la ejecución en general lo amé, todo bien hecho pero al mismo tiempo todo muy natural. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 26/06/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning
  • 19/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne, Lumberjacks, No DQ
  • 05/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne
  • 09/05/1981 PWN Buddy Rose vs Matt Borne
  • 08/11/1982 CWA Nick Bockwinkle vs Jerry Lawler
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme