Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

22/01/2017 KYOKO KIMURA PRODUCE Minoru Suzuki, Aja Kong, Meiko Satomura vs Kyoko Kimura, ISAO, Hana Kimura

Posted on Mayo 15, 2021Mayo 15, 2021 by momo

Link: Aquí

Dios mío santo miren ese equipo. Imagínate ver venir caminando al ring a Meiko Satomura, Aja Kong, Minoru Suzuki, o sea, qué diablos, cuantas configuraciones existen en este mundo para que Meiko Satomura no sea la que pega más fuerte en un equipo de 3 personas. Esto es como una película de acción donde la familia Kimura fue atacada por Kaijus un día y se defendieron como pudieron. La lucha es excelente, de verdad que es perfecta, al mismo tiempo es una lucha emocionante y que funciona muy bien como la despedida de Kyoko Kimura junta a su familia y al mismo tiempo es una brawl brutal descriteriada de tres monstruos atacando sin piedad a sus rivales. Al comienzo hay algo de exhibición, MiSu contra ISAO es una gran secuencia, y ver a Kyoko contra sus rivales clásicas, pero todo se acaba cuando MiSu ataca a Hana y la lucha sube a niveles descriteriados de genialidad, porque Hana se defiende de igual a igual a MiSu a pesar que la diferencia en fuerza es descomunal, MiSu asesina una y otra vez a Hana, y ella vuelve, se arma una brawl gigantesca alrededor de la arena, y cuando Hana despierta de los golpes recibidos lo primero que hace es volver al ring a atacar a MiSu, no le importa nada, es imposible no engancharse con Hana en esta lucha. Aja Kong golpeando con el tarro de la nada es de mis momentos favoritos de la lucha. Meiko es la que aporta más lucha normal dentro de todo el caos, todo está muy bien balanceado. Loco, de verdad agradezco que Kyoko haya decidido despedirse haciendo que le saquen la cresta a ella y su familia, es una decisión curiosa pero que generó una de las mejores luchas que he visto en mi vida. Esto tuvo niveles de diversión y brutalidad descomunales, espectacular lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme