Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

22/10/2022 WWE Cora Jade vs Roxanne Perez, Weapons Wild Match

Posted on Noviembre 1, 2022 by momo

Otra lucha que hizo respetar el hecho de ser un Halloween Havoc, si me vas a dar una Street Fight en un HH, le pones de nombres WEAPONS WILD (jajajaj), espero algo caótico, y lo tuvimos, una lucha totalmente desordenada con las dos golpeándose con lo que pillaban en el camino, hubo uso de extintor, una cuerda, sillazos, y obviamente el skate, que gracias al cielo ahora no se rompió. Esto es un buen ejemplo de una rivalidad sin título de por medio, la gente estaba muy metida, diría que hasta atentos a lo que se gritaban ambas, y se sintió como un buen desenlace del feudo, ameritaba el spot desde el andamio, y fue un excelente spot de andamio, digo, me pilló totalmente de sorpresa cuando se cayeron, esperaba la típica secuencia se atacarse hasta que una salta perfecto hacia abajo, pero cuando se fueron las dos juntas a su muerte se vio genial, repentino, y violento pese a toda la seguridad que, por buenos motivos, tiene hoy en día el spot. La secuencia final de vuelta al ring gritándose si son amigas o no, el finisher sobre las sillas, todo muy bueno. He visto tantas luchas de “odio” que terminan siendo secuencias bonitas que me hizo feliz ver esto, la disfruté mucho.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 18/10/1982 CWA Nick Bockwinkle vs Jerry Lawler
  • 21/11/2010 XNL Kamikaze, Vortex vs Crazy Sid, Puma Chileno
  • 08/06/1982 AJPW Ric Flair vs Jumbo Tsuruta
  • 28/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis, Lumberjacks
  • 20/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme