Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

22/11/2020 WWE Nia Jax, Shayna Baszler, Lacey Evans, Peyton Royce, Lana vs Bayley, Natalya, Liv Morgan, Bianca Belair, Ruby Riott

Posted on Enero 16, 2021 by momo

Excelente lucha de sobrevivientes, me encantan las luchas de equipos y WWE tiene desastres épicos asociados a este tipo de lucha, pero esta se une al grupo de las que han salido bien. Estas luchas para mí son todo sobre la historia que cuentan en el ring, y en ese sentido esta lucha hizo un gran trabajo, hay muchas cosas que se unieron para llegar a un buen final. Tenemos muchas buenas secuencias 1 vs 1 al comienzo, hasta que Ruby se espanta de Nia y la engaña para atacarla entre todas, algo que llegó hasta el final cuando quedaron las últimas sobrevivientes contra Nia y Sasha. Tuvimos las mejores secuencias de la lucha entre Shayna y Ruby, las dos son conocidas de las indies y mostraron buenos pasajes de sus luchas. Me encanta todo lo que hizo Lana en el rato que luchó, llevan hartas semanas haciéndole bullying lo que hace que ver cada movida que hace, cada golpe, cada cobertura, se siente especial, es un bookeo a mediano plazo que ha dado frutos, pongo atención cada vez que entra (lástima que para variar, WWE terminó tirando este bookeo por la borda). También aprovecharon de meter la historia de Nia y Shayna sacando a Lana, lo que terminaría en Lana ganando la lucha. Me encantaron las secuencias de desorden, incluso con un pasaje donde todas hacen una movida aérea que creo que no había visto en la versión femenina de estas luchas, y por último, el final con Bianca intentando sobrevivir a Shayna y Nia es genial, las eliminaciones de ambas vinieron acompañadas de excelente lucha de parte de Bianca, le creo todas sus expresiones faciales, y es muy ágil, esquiva en el momento justo y nada se ve coreografeado, Shayna descalificada y Nia yéndose por Count Out era perfecto, pero Bianca no alcanza a llegar al ring antes del conteo y Lana gana sin hacer absolutamente nada cerrando muy bien la historia de ese team. Todo bien aquí.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Zack Sabre Jr. vs Chris Brookes
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Mr Bueno vs Mr Malo
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Mecha MAO vs. Takagi Sanshirobo vs. Minoemon
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Baka Battle Royale
  • 24/07/2025 BOOM Jacky Lee vs Casey Ferreira vs Brady Malibu
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme