Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

22/11/2024 CLANDESTINO Límite vs Máximo

Posted on Febrero 11, 2025 by momo

Link: Aquí

Buena lucha, Límite tiene que enfrentarse a un oponente más grande y pesado, intenta todos sus trucos y Máximo tiene respuesta para todo durante casi toda la lucha, y responde golpeando duramente a Límite, y el público, pese a que está mayoritariamente con Límite, termina disfrutando tanto esto que también aplaude a Máximo. El comeback de Límite llegará sólo en los minutos finales cuando le da una C4 a un Máximo que venía corriendo, se vio increíble, y esto le permite recuperarse para eventualmente alcanzar la victoria. El público amo esto.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_xMuR7wNcGJE Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/06/2026 RPW Eddie Kingston vs One Called Manders
  • 23/08/2026 TNA Cedric Alexander vs Leon Slater
  • 23/08/2026 TNA Mustafa Ali vs Jason Hotch
  • 04/05/2026 PURE-J Crea vs Hanako Nakamori
  • 02/05/2026 BST Mercedes Martinez vs Liviyah
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme