Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

23/07/2000 MAW Dino Bambino, Bobby Bambino, Sherri Martel vs. Jason Kronan, CM Punk, Dave Prazak, TLC, 2 out of 3 falls

Posted on Agosto 27, 2021 by momo

Link: Aquí

Si alguna vez quisiste ver a Sherri Martel haciéndole un calzón chino a CM Punk, esta es tu lucha. Increíble como en el año 2000, en Mid American Wrestling jamás deben haber pensado la combinación demente que estaban haciendo. Es un bookeo bastante simple, tenemos un equipo rudo, de Punk y Kronan, que tienen de manager a Dave Prazak, hagámoslos luchar contra nuestros faces aéreos, los queridos Bambino, y que traigan a alguien sorpresa para completar la 3 vs 3, ¿Qué manager conocido hay que esté en las indies? Qué mejor que la grandiosa Sherri Martel. Veinte años después, es para no creer esta combinación que se juntó. Además la lucha en 2 de 3 caídas, y para ganar las caídas hay que destruir una mesa. La lucha me encanta porque es muy distinta a todas las TLCs que existen, para bien o para mal según desee el espectador, en mi caso, para bien. Considerando que es una de las primeras TLCs que se hicieron, es mucho más parecida a una lucha tag normal que a un spotfest, con grandes segmentos de dominio de parte de los rudos, donde sacan las armas más que nada para buscar las caídas y no como parte central de sus ataques, y con los spots concentrados en muy pocos minutos y llevando directo al final, sin superhéroes que resistan mil escalerazos. Disfruto los spotfest, pero fue novedoso ver una forma distinta de hacer una TLC. La secuencia de Sherri con Punk es tremenda, Sherri se nota más experimentada que sus rivales rudos de hecho, y es genial como humilla a Punk y éste le sigue el paso. De hecho, esto no es ninguna novedad, pero es notable el carisma de Punk desde sus inicios, su estilo de lucha lo fue perfeccionando pero claramente era el diferente de esta generación por su manejo del público. Notable cuando destruyen una mesa con la cabeza de Dave Prazak y el árbitro les dice que no cuenta y tienen que estrellar de nuevo al pobre. Hay un bombazo para un Babino sobre una escalera que es pero demente, y el final con los Bambinos mostrando su lucha aérea es un perfecto clímax para mandar a la gente feliz a la casa.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 01/11/2002 IWA-MS Ted Petty Invitational, Night 1
  • 20/01/2001 CZW Justice Pain vs Tajiri
  • 09/02/2002 CZW This Time is Personal
  • 27/07/2002 ROH Low Ki vs Christopher Daniels vs Doug Williams vs Spanky
  • 27/04/2002 ROH Low Ki vs AJ Styles
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme