Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

23/09/2021 PURE-J AKARI vs Chie Ozora

Posted on Febrero 5, 2022 by momo

Link: Aquí

Esta lucha es excelente y me da la oportunidad de explicar por qué me gusta tanto Pure-J. Lo que me cautivó de esta agrupación, aparte del gancho de que mi compatriota AKARI lucha acá, es que tiene lucha técnica. Los japoneses son muy buenos para grandes movidas, para golpes muy fuertes, pero lo que se ve en el mainstream, digamos Stardom o NJPW esta lejos de ser lucha al ras de la lona, o al menos la que me gusta a mí. Yo soy fan de ver a Virus o el Negro Casas haciendo llaves, que las llaves se sientan disputadas, dolorosas, que haya violencia en la técnica y no sea sólo una transición para pasar a movidas grandes. Eso me gusta de Pure-J y de esta lucha en particular, que las llaves son la lucha, no son para pasar al final a otra cosa, cada llave duele, y harto, se tiran golpes entremedio, tratan de cambiarlas a coberturas, las revierten con otra, es muy fácil involucrarse y que la lucha pase volando porque todo te lleva a otra cosa y se siente como dos personas buscando la victoria. Miren la secuencia de tres Suplex que hace Chie, tomando la pierna de AKARI, es tremenda, se nota que AKARI forcejea, que no quiere dejarle hacer el Suplex, pero Chie pelea hasta ejecutar los tres, que obvio no le salen verticalmente perfectos porque fueron hechos a la mala, eso es lo bonito de esta lucha, miren la pelea que da AKARI para tomarle el brazo una y otra vez a Chie en los minutos finales, como Chie trata de escapar desesperada con alguna cobertura, y el final es notable, porque AKARI efectivamente logra la victoria pero queda frustrada por no lograr la rendición que buscaba. Esto es lucha, de lo mejor que he visto de Pure-J.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_yS7L7_T7Ykw Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/09/2025 WXW Ahura vs Elijah Blum
  • 27/09/2025 WXW One Called Manders vs Peter Tihanyi
  • 19/07/2025 WXW Ahura vs Elijah Blum, Dog Collar
  • 16/05/2025 PURE-J Akari vs Crea, 2 de 3 caídas
  • 14/06/2025 WXW One Called Manders vs Elijah Blum, Texas Death Match
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme