Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

23/08/2017 WCPW Will Ospreay vs Rey Mysterio

Posted on Febrero 17, 2018Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí
Ranking Meltzer: ****1/2

Esta es la lucha de exhibición que ha buscado Ospreay todo este tiempo y la encontró aquí. Sé que Ospreay no debe pensar eso, ni Mysterio, ni nadie, sus luchas con Ricochet o ZSJ siempre serán más bulladas, pero aquí hay una que de verdad es buena y no es sólo una exhibición de movimientos random. No sé de qué galaxia viene Mysterio pero de alguna forma aunque esta lucha tenga como 50 huracanranas y 80 variantes de Code Red, por algún motivo no se ve coreografeada y todo se ve tan fluido que parece mentira. Todos los reversals que hace Mysterio sorprenden legítimamente, nunca me pareció que los dos se estaban preparando para algo más, siempre me creí que venía una maniobra y de repente me sorprendían con otra, además las secuencias de llaveo mexicano contra el llaveo inglés de Ospreay estuvieron notables. La secuencia final es un torbellino de cosas físicamente imposibles que hacen dudar del paso del tiempo en Mysterio, sinceramente si no conociera al tipo juraría que los dos tienen la misma edad, es para quedar estupefacto pensar que Mysterio tiene el doble de años que Ospreay considerando que en varias secuencias se vio mucho más ágil, y Ospreay no bajo su ritmo para nada. Excelente lucha, lo mejor que he visto de WCPW.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis, Lumberjacks
  • 20/03/1982 WWE Bob Backlund vs Adrian Adonis
  • 11/10/1982 WCCW Ric Flair vs David Von Erich
  • 31/03/1980 IWE Nick Bockwinkel vs Kintaro Oki
  • 21/05/2006 SHIMMER Volume 6
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme