Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

24/08/2022 AEW CM Punk vs Jon Moxley

Posted on Agosto 28, 2022 by momo

Al fin un buen bookeo en AEW, luego de semanas conjeturando quién enfrentaría a Mox en All Out, de la nada aparece Punk recuperado de lesión, con una actitud totalmente ególatra, llamando a Hangman, burlándose de Moxley, casi considerando esta lucha un trámite, y resulta que se lesiona de inmediato, lo encontré notable. La lucha son 3 minutos de puro oro, Mox entra a atacarlo sin darle respiro, Punk responde con una patada pero es que brutalísima, tanto así que le daña su pie de apoyo, y Mox cuál tiburón que huele sangre va a masacrarlo a codazos, Punk lucha por salirse, y Mox lo cambia a un DDT y vuelve a los codazos, Punk forcejea y termina cayendo en otro DDT, el público está entre demente e incrédulo, el momento es genial, y Mox gana el título, o ambos títulos, o retiene o lo que sea porque odio esa lesera del campeón interino, pero en fin, le gana en 3 minutos al tipo que estuvo invicto por meses en AEW y que era el campeón oficial. Esto fue demasiado bueno en todos los sentidos posibles como para creerlo, cada golpe perfecto, los gestos, Mox celebrando, la gente reaccionando, todo bien.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Sandman vs Invisible Man
  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
  • 18/04/2026 WWE Randy Orton vs Cody Rhodes
  • 18/04/2026 WWE Seth Rollins vs Gunther
  • 16/04/2026 NJPW El Desperado, Jun Kasai vs Rina Yamashita, Masashi Takeda vs Matt Tremont, Nick Gage
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme