Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

24/10/2011 WILDFIRE WRESTLING Jerry Lawler vs Terry Funk

Posted on Mayo 20, 2020Mayo 20, 2020 by momo

Link: Aquí

Esta lucha se llama The Last Stand. Adivinen, volvieron a luchar 3 años después. Pero eso no nos convoca ahora. Nos convoca esta lucha que es a toda zorra, Funk hace una promo antes del combate y de la nada le pega un microfonazo a Lawler y le da una paliza terrible, sillazos, golpes con el puño cerrado, lo ahorca con una cuerda, lo estrella contra una mesa, etc. Esto si que es una lucha de viejos cascarrabias con todas las de la ley, Funk lanza sillas, asusta a los camarógrafos, hasta se enoja y golpea al árbitro y le saca los pantalones. Lawler tiene un comeback finalmente y le da sendos sillazos a Funk y la gente se vuelve loca, Funk se recupera con un foul. Me encanta que TODO en esta lucha es espectáculo de cierta manera, una paliza, un golpe al árbitro, un comeback, un foul, y finalmente un fallo de Terry que se pega un sillazo a si mismo y permite que Lawler encuentre la victoria. Funk vendió genial los sillazos, y todo en verdad, si bien dio una paliza, le dio tanta importancia a los golpes que conectó Lawler que se sintió todo super legítimo. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 03/07/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning, No DQ, 2 de 3 caídas
  • 01/09/2012 GLL Virginho vs Pedro Pablo, Falls Count Anywhere
  • 20/11/1981 HOUSTON Tito Santa vs Nick Bockwinkel
  • 26/06/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning
  • 19/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne, Lumberjacks, No DQ
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme