Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

24/04/2011 XNL – Límite vs Nitro vs Hellspawn

Posted on Diciembre 24, 2017Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Buena triple amenaza, si bien sigue la típica lógica de dejar a uno de los tres afuera, fue rápida y efectiva como para que no alcanzara a molestar. Además calzaba bien con el gimmick de Límite (básicamente un heel despreciable), que huyera de la lucha constantemente. Al final hay varios momentos de alto impacto bien brígidos, un lance de Nitro hacia afuera, un Back Body Drop de Límite a Nitro, y una Tiger Driver de Hellspawn para Límite en el borde del ring. Luego de varios OOOOHs del público, Límite se aprovecha de que Hellspawn pierde su máscara para cubrirlo y ganar como algún rudo del CMLL. Muy entretenida.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 21/05/2006 SHIMMER Volume 6
  • 05/05/1993 W*NG Leatherface vs Mitsuhiro Matsunaga, Spike Nail Deathmatch
  • 20/12/1992 W*NG Leatherface vs Mitsuhiro Matsunaga, Spike Nail Deathmatch
  • 08/03/1992 W*NG Mr. Pogo vs Mitsuhiro Matsunaga, Bunkhouse Death Match
  • 21/04/1982 AJPW Dory Funk Jr vs Bruiser Brody
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme