Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

25/03/2017 CWF Trevor Lee vs Chip Day

Posted on Abril 1, 2018Julio 21, 2018 by momo

Link: Aquí

Mi lucha favorita de Trevor Lee fácilmente, nunca me ha sido fácil digerir su estilo de cosplayer de luchador de AJPW de los 90, y tampoco me gusta mucho como muchacho flip-flop en TNA. Aún así, la gente en que confío lo ama y siempre le doy oportunidad a sus luchas importantes, y tiene sus joyitas como la contra Hero. Esta debe ser la mejor lucha que le haya visto en la vida. Lo que necesitaba realmente es que dejara de creerse Kobashi y empezara a creerse KUSHIDA o algo así. La lucha fue totalmente al ras de la lona los primeros 10-15 minutos, pero a un nivel que se sintió demasiada acción, Lee pasa de llave en llave y Chip obviamente le sigue el juego, porque es su terreno, sin embargo se nota que Chip quiere pasar a las patadas, las que Lee esquiva con su vida y siempre vuelve a centrarse en el brazo. En la segunda mitad cuando Chip finalmente logra conectar sus golpes, Lee se ve forzado a arriesgar más e ir a las cuerdas y empezamos con secuencias de ida y vuelta y conteos de dos. Me gustó mucho como pasaron de esto a una secuencia tipo batalla épica de animé, con los dos cansados y adoloridos pero sin ninguna disposición a rendirse y dándose patadas de KO como locos esperando la caída de uno. A veces estas secuencias corren el riesgo de ser “demasiado” y perder impacto, pero sentí que acá nunca dejaron de vender todo lo que habían sufrido, y cada golpe se vio bestial. Puedo ver a alguien fan de Lee o de CWF diciendo que esta es la lucha del año y no lo encontraría desquiciado. La patada en el borde del ring fue brutal. Va a ser difícil comparar esto con Okada vs Shibata, siento que soy un poco más hincha de esta. Excelente lucha, y al fin puedo decir MOTYC hablando de Trevor Lee.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/04/2025 WWE Stephanie Vaquer vs Ivy Nile
  • 21/04/2025 WWE Stephanie Vaquer vs Iyo Sky
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme