Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

26/03/2023 ZONA 23 Freelance, Judas el Traidor, Cyber Black, Joe Líder vs Trauma I, Trauma II, Fresero Jr., Atomick Star

Posted on Abril 18, 2023 by momo

Esta debe ser por lejos la lucha más ordenada que he visto en Zona 23, sin perder el ambiente usual de la marca, realizan una lucha de menos a más, que va escalando desde lucha muy técnica a violencia, y con todos los spots grandes concentrados al final. Si algún día lograse que Meltzer vea y evalúe un show grabado en un cementerio de autos en México, estoy seguro que odiaría todo pero a esta lucha le daría más de 4 estrellas. Es que es buenísimo, porque el ambiente es super violento desde el público pero están haciendo lucha técnica, ver a los Traumas al ras de la lona siempre es un placer, y contrasta la técnica y violencia de este equipo, con la lucha más ágil y aérea de sus rivales, que también son violentos por supuesto, me dio nostalgia ver a Joe Lider. La lucha obviamente termina desordenándose, llenándose de objetos y movidas desde camiones, tapas de autos y vidrios utilizados como mesas, y esas secuencias en que mucha gente va haciendo un lance hacia afuera. La gente estuvo feliz y prendida en esto pese a una tremenda cartelera que antecedía el evento. Excelente lucha, violentísima como todo en Zona 23, pero con una estructura mucho más mainstream.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Sandman vs Invisible Man
  • 17/04/2026 GCW Hayabusa vs Atticus Cogar
  • 18/04/2026 WWE Randy Orton vs Cody Rhodes
  • 18/04/2026 WWE Seth Rollins vs Gunther
  • 16/04/2026 NJPW El Desperado, Jun Kasai vs Rina Yamashita, Masashi Takeda vs Matt Tremont, Nick Gage
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme