Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

26/04/1980 PWN Buddy Rose vs Rick Martel, 2 out of 3 falls

Posted on Agosto 20, 2022 by momo

Link: Aquí

Excelente lucha 2 de 3 caídas, siento que debo ver más Portland antes de intentar algo así como rankearla, pero amé el estilo, es una lucha muy entretenida con mucho entretenimiento deportivo, historia, juego de bueno y malo, y todas esas cosas que le gustan a la gente pero en medio de una lucha muy técnica. Buddy Rose viene con una máscara con pelo pegado porque perdió una lucha de cabellera contra Piper, y me encantó que en esta lucha trataron la máscara como en México, como si fuera ilegal que Martel intentase quitársela. La primera caída es Buddy masacrando la pierna de Martel, para intentar cerrar la caída con su figura 4, Martel la sufre toda, le estrellan la pierna contra el poste varias veces, le aplican varias llaves, lo golpean, hasta que logra escapar y meterle golpes y velocidad a la lucha, pero se equivoca aplicando un Atomic Drop que le daña más la pierna, lo que permite que Buddy lo rinda. Me gustó que Martel se rindió de inmediato, considerando que le quedan dos caídas más, no tenía sentido sufrirla. En la segunda caída, Buddy sigue atacándole la pierna, pero cuando la va a estrellar contra el poste, Martel lo empuja y le estrella el cráneo en el poste, en un reversal que siento no he visto nunca más. Lo encontré genial. Buddy queda mareado y Martel empieza a atacarle la espalda una y otra vez, hasta acabar rindiéndolo con un medio cangrejo. Ya en la tercera caída, Martel está furioso e intenta destruirle la máscara, ok, quizá amé esta lucha porque me siento narrando un duelo de apuestas mexicano. Cuando estamos en el clímax de esto, con el público enfervorizado (el público es genial toda la lucha), aparecen los Sheepherders a impedir la humillación y Buddy huye a camarines con la máscara rota mientras es derrotado por Count Out. Luchón, historia excelentemente bien contada, la gente vuelta loca, y pocas movidas pero todas importantes, también muy buen uso de la estipulación, cada caída llevó directo a la historia de la siguiente, todo bien aquí.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 25/04/2025 BOOM Coco Flash, Gorilla Suge vs Steven Bradley, Frankie Duv
  • 28/03/2025 BOOM Zara Zakher vs Amira
  • 28/03/2025 BOOM Taryn From Accounting vs The Future Duchess
  • 10/05/2025 NEW Travis Williams, Judas Icarus vs Nicole Matthews, Liiza Hall
  • 28/03/2025 BOOM Liiza Hall vs Johnnie Robbie
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme