Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

26/08/2018 AJPW Shuji Ishikawa vs Zeus

Posted on Junio 15, 2019 by momo

Link: Aquí

Esta lucha fue realizada luego de traer en una nave espacial a dos monstruos de un planeta cuya gravedad hace que sean 10 veces más fuertes y resistentes que un terrícola promedio. Esto es como ver los hombres forzudos del circo enfrentarse, básicamente tienes dos monstruos en Ishikawa y Zeus, que en verdad ni son tan grandes o imponentes, pero son brutales, cada vez que se golpean parece que fuese a ver un terremoto. Hubiese amado que AJPW dejara esta lucha para un show grande, porque es un conjunto descriteriado de lariatos de ida y vuelta, donde ambos decidieron simplemente tirar todo y ver quién era el último de pie, cada golpe es sufrido, cada suplex parece que requriese una fuerza sobrehumana y se nota que el rival está constantemente impidiendo que le hagan las movidas, la secuencia en que Ishikawa busca los Suplex a lo Eddie y Zeus los revierte con los propios me pareció increíble y un despliegue de fuerza y esfuerzo considerable. Las movidas grandes se sintieron importantes y no porque sí, sino una desesperación de intentar hacer que el otro no se parece más. Ambos venden de forma excelente, se les ve dañados, sudados y adoloridos como si fuera una pelea de animé, los rodillazos bestiales y los brainbuster y suplex de las secuencias finales son emocionantes a más no poder. Ishikawa es de mis luchadores favoritos de esta era, me impresiona lo consistente que ha sido en dar MOTYCs desde que dejó el deathmatch. Increíble lucha, la mejor performance de Zeus en toda su carrera probablemente.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/11/1981 CWA GERMANY Otto Wanz vs Sailor White
  • 18/08/2013 XNL Perfecto Bundy vs Al Cold
  • 03/07/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning, No DQ, 2 de 3 caídas
  • 01/09/2012 GLL Virginho vs Pedro Pablo, Falls Count Anywhere
  • 20/11/1981 HOUSTON Tito Santana vs Nick Bockwinkel
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme