Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

27/04/2024 AAA Parker Boudreaux, QT Marshall, Sam Adonis, Satnam Singh vs Laredo Kid, Murder Clown, Octagon Jr., Psycho Clown

Posted on Junio 17, 2024 by momo

Link: Aquí

Fácil la mejor lucha de un débil Triplemania Monterrey. Debió ser el evento estelar. En el papel, pensaba que esta lucha iba a intentar dejar over a Parker Boudreaux, pero alguna mente brillante (Jarrett?) decidió que la estrella de la lucha debía ser Satnam. Esta es la lucha caótica, llena de gritos al público, intervenciones, árbitros tramposos, sorpresa, etc. que uno ama de AAA y espera ver acá. Tuvimos a Jarrett tirando tortillas, a Marisela Peña lanzándole cerveza, y Faby Apache, de todo el mundo, que salió a atacarlo. Satnam por su parte, fue la figura dentro del ring, los técnicos trabajaron dominando a QT, Parker y Sam, pero sin saber que diablos hacer con Satnam, hasta hay una secuencia en que recibe un tope de todos como si fuera un bloque de concreto. El final, tiene un esperado duelo de Satnam contra Murder, este último le hace un impresionante Body Slam, pero Jarrett vuelve como mosca en el oído para sacar al árbitro, permitir a Satnam dar un foul, y destruir a Murder con un Chockeslam sobre una mesa para la victoria. No hay un segundo en todo esto que no sea entretenido, para esto veo AAA.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_ljHqZI4smaQ Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 08 RAW 24 y 31 de Marzo
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 07 WRESTLEMANIA 13 (MÁS ME CRECEN LAS GANAS DE VER LUCHA LIBRE)
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 03/07/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning, No DQ, 2 de 3 caídas
  • 01/09/2012 GLL Virginho vs Pedro Pablo, Falls Count Anywhere
  • 20/11/1981 HOUSTON Tito Santa vs Nick Bockwinkel
  • 26/06/1982 PWN Buddy Rose vs Curt Henning
  • 19/06/1982 PWN Buddy Rose vs Matt Borne, Lumberjacks, No DQ
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme