Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

27/06/2021 Sendai Girls Meiko Satomura, Minoru Suzuki vs Jinsei Shinzaki, Nanae Takahashi

Posted on Septiembre 14, 2021 by momo

Si me hubiesen dicho Minoru Suzuki vs Jinsei Shinzaki o Meiko vs Nanae, habría sido como "donde firmo", y acá tengo las dos luchas al mismo tiempo, más los cruces intergénero. Esta es una hermosa lucha que tiene golpes que podrían partir en dos el planeta. La lucha no es solo un conjunto de machetazos brutales en todo caso, aunque si hubiese sido sólo eso ya habría bastado para ser genial, pero además tuvo historia. Tuvo ambiente de dream match también, con unas buenas secuencias al comienzo de la lucha que daban ganas de aplaudir todo, hasta que todo cambia cuando Meiko queda bastante dañada de una pierna. MiSu debe sacar la cara por el equipo la mayor parte de la lucha, hasta que Meiko se recupera y tenemos el festival de golpazos esperado. Las secuencias de Nanae y MiSu son demasiado buenas para ser cierto, y Meiko intentando darlo todo pese al dolor al final estuvo genial para darle más color a las últimas secuencias. Esto se sintió como una lucha de 4 expertos en su área, con harto estudio y harto golpe brutal cuando finalmente hubo espacio para ello, me tuvo pegado de principio a fin.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 20/01/2001 CZW Justice Pain vs Tajiri
  • 09/02/2002 CZW This Time is Personal
  • 27/07/2002 ROH Low Ki vs Christopher Daniels vs Doug Williams vs Spanky
  • 27/04/2002 ROH Low Ki vs AJ Styles
  • 30/11/2001 ICW Eddie Guerrero vs Low Ki
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme