Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

28/07/2021 AEW Chris Jericho vs Nick Gage

Posted on Agosto 3, 2021 by momo

Esto realmente pasó. Nick Gage tuvo un evento estelar en TV para todo el mundo, y contra Chris Jericho, y una deathmatch. Por si fuera poco de sucesos altamente improbables, Nick Gage usó el cortador de pizza y justo apareció el comercial de Domino's Pizza. Si la lucha libre no fuera tan de nicho, esto habría dado la vuelta del mundo. Yendo a la lucha, es todo lo que una lucha estelar de AEW jamás ha sido, y por lo mismo, es maravillosa, Nick Gage hace trizas a Jericho, lo tortura a más no poder, lo hace sangrar como endemoniado, mientras MJF come cabritas y comenta que disfruta ver a Jericho siendo rebanado, digamos, literalmente, y de hecho se podría decir que Gage perdió sólo, ya que se puso a sacar vidrios y a hacer spots más enfermos, totalmente innecesarios, lo que permitió a Jericho derribarlo en los vidrios, buscar las murallas, y finalmente derrotarlo mientras era una masa sanguinolienta. Siento que el final calza perfecto con el personaje de Gage, que fue a destruir y no a ganar, y la lucha en si misma fue ver por más de 10 minutos a Jericho siendo brutalizado hasta que de repente, ganó. Quiero lucha libre con alma, no quiero coreografías bonitas, con esto estuve pegado a la pantalla todo el tiempo sin poder creer lo que veía, loco, Jericho jamás ha hecho algo así, esto fue único. Olviden a Omega, los Bucks, y Cody. Nick Gage es lucha libre.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_S4ciQkSf1aA En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 30/08/2026 AEW Mercedes Moné vs Willow Nightingale
  • 30/08/2026 AEW Darby Allin vs Kevin Knight
  • 28/03/2026 BOOM Nicole Matthews vs Future Duchess
  • 20/06/2026 AAA Hijo del Vikingo, Omos vs El Hijo de Dr. Wagner Jr., Mini Vikingo
  • 23/05/2026 AAA Omos vs Chris Carter, Daimo, Kingoo
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme