Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

28/07/2023 DEFY Marina Shafir vs Liiza Hall

Posted on Septiembre 14, 2023Junio 2, 2024 by momo

Link: Aquí Spirit WC es el show

Este era el posible MOTYC que yo sabía que tenía Marina Schaffir con la rival indicada, y esa rival llegó en forma de Liiza Hall. Esta es una lucha al ras de la lona, pero intensa como diablo, Liiza viene muy en plan lucha de exhibición, hacer llaves y buscar reversals, y Marina viene a matar, la intenta atacar antes de la campana, y está constantemente molestando, metiendo golpes con el puño, etc. lo que hace que la lucha se ponga muy intensa, y que ambas se intenten doblar como pretzels mientras intentan meter golpes, girar y buscar una cobertura y molestar a la rival lo más posible. Hubo movidas brutales acá, Liiza aplicó una figura 4 de pie, una llave al brazo en las cuerdas a lo MiSu, una variante de Cattle Mutilation, de verdad que sacó lo más doloroso de las llaves de rendición de la lucha libre, mientras que Marina brutalizó con Backdrop Suplex, patadas directas y un Triangle Choke tan brutal como uno esperaría de Marina. Debe ser de sus luchas más largas además, y te tiene pegado de principio a fin porque TODO luce como si fuera a cerrar la lucha, es notable. Gran lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/04/2026 GCW Pete Dunne vs Masashi Takeda
  • 17/04/2026 GCW Miyu Yamashita vs Janai Kai
  • 05/02/2026 MARVELOUS Sora Ayame vs Takumi Iroha
  • 18/01/2026 CHOCOPRO Mei Suruga, Baliyan Akki, Emi Sakura, Chris Brookes vs Chie Koishikawa, Hagane Shinno, Sayaka, Miya Yotsuba
  • 11/02/2026 AEW Kris Statlander vs Thekla
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme